_SPaRK_ Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Pues nada, mirando ahora el post de los fantásticos foreros que han puesto led's en los faros del B7, he encontrado un forero de AudiPT.com, que lo ha hecho en su B5. La verdad que me he quedado . Le he dicho que se pase por aquí y a ver si hace un brico post Os dejo las fotos. Espero que a él no le importe Si nick es EgasRS Que os parece? Responder
mucho guille Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 no me acaba,son como las luces de los peldaños de las escaleras de los cine.no?demasiadas luces y demasiado juntas,la idea esta bien,pero habria que depurarla un poquito. Responder
kikiyo Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 coincido de principio a fin con mucho guille demasiadas luces y demasiado juntas. me recuerda a ese hilo de neon cutre,de color azul que no luce un carajo y venden en el carrefour . me gusta el fin pero no los medios Responder
Rf20vT Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 A mi no me gusta como queda. Dejemos a nuestros B5 con sus faros y no intentemos meter cosas de otras generaciones que rompen el encanto del coche. Es como si se presentase mi abuelo un dia con cresta y un piercing... Juas, me puede dar un patatazo de la risa Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Quizas tengais razon, se me ha subido el post de los B7.5 a la cabeza Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 A mi no me gusta como queda. Dejemos a nuestros B5 con sus faros y no intentemos meter cosas de otras generaciones que rompen el encanto del coche. Es como si se presentase mi abuelo un dia con cresta y un piercing... Juas, me puede dar un patatazo de la risa Saludos Eso me recuerda, al anuncio del Carnet Joven de la Caixa, del tio ese que se pone hasta el piercing en la nariz "postizo" para aparentar ser Joven Responder
EgasRS Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Quizas tengais razon, se me ha subido el post de los B7.5 a la cabeza Por falar em cosas de otras generaciones: Me desculpen mas a mi me gusta mucho, pero gustos son relativos e cada uno tiene o seu Abraços a todos foreros de ASI Responder
Rf20vT Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Quizas tengais razon, se me ha subido el post de los B7.5 a la cabeza :cry2: Por falar em cosas de otras generaciones: Me desculpen mas a mi me gusta mucho, pero gustos son relativos e cada uno tiene o seu :cry2: Abraços a todos foreros de ASI Esta claro, compañero, ahi cada uno con sus gustos, yo sólo doy mi opinión, pero es que no sé... no lo veo... Saludos Responder
Yo-6 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Ese es el tema, el gusto de cada uno, el uso de las llantas del A5, vale, la antena y sobre todo el tintado muy bién, pero la franja oscura de punta a punta, para mi no es, yo-6 soy mas clásico o algo ASI. Pero se ve que lo mimas y que lo cuidas, cada uno a su estilo. Yo personalmente no veo tampoco los led en este modelo o almenos de esa forma. Un saludo de Sevilla. Responder
DavidBEST Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Esas llantas le quedan preciosas. Y el techo de negro también le da un toque deportivo...pero el capó.....déjalo gris!!!! Responder
mucho guille Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 yo pienso que cada modelo tiene sus llantas,es como en los bmw e36 que les ponian las m3 e46,se nota mucho que no corresponden,no? Responder
EgasRS Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 (editado) É assim que se queda haora mi B5: Para-Choques Frente S4 com grelhas em preto metalizado e FN origanais com xenon H7 8000K 35W Está tá parecida com a outra Grelha do Capot S4 com aro cromado grelha em preto metalizado e simbolo em preto matte Trims em cinza prata brilhante(mesma referência da carrinha) e consola central em preto metalizado(mesma referencia do preto do capot e tecto) Personalização(que tal JL?) Y la trasera con dupla saida e para golpes S4 Editado 13 de Agosto del 2008 por EgasRS Responder
Portugues Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Muy chulo Egas!! .Las llantas me gustan como quedan,y lo leds...Eso ya depende de cada uno.Lo tienes inmaculado. Un saludo.Portugues. Responder
SerVus Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Me encanta!!!quizas el detalle del bicolor en el capo sea lo que yo no haria,pero el resto esta echo con mucho gusto,las llantas no las veo demasiado modernas,lo unico que quizas lleve demasiados leds,si al final si se homologan yo los pondria,pero creo que los pondria tipo A6,en la defensa En lineas generales PRECIOSO y es que esa defensa S4 me trae loco Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Que coche más wapo y que dueño más majo, si señor! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.