Tineo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 bueno, bueno, os pongo unas fotos, que os veo un poco fundamentalistas .... jeje Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Los de fondo negro me parecen muy bonitos, los cromados no me gustan...no tienen aspecto de originales... Un saludo Responder
Tineo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Son una castaña de faros en H1 y encima esos leds son "de cortesía" y no dan lúmenes para uso diurno, pero la idea no va tan mal. jeje, Servus, esos arbeyinos... B) Responder
Tineo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 ...los cromados no me gustan...no tienen aspecto de originales... cierto, les falta "taste". Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Yo si los pillase le hacia un restyling artesanal y verás tu si iban a tener lúmenes o no...xD Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 bueno, bueno, os pongo unas fotos, que os veo un poco fundamentalistas .... jeje Ya ta listo tu coche? Un abrazo tineo! Responder
SerVus Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Son una castaña de faros en H1 y encima esos leds son "de cortesía" y no dan lúmenes para uso diurno, pero la idea no va tan mal. jeje, Servus, esos arbeyinos... :clap1: Tineo a enrredar a tu sub-foro Te ha quedao el coche matizao tio,respecto a los arbeyinos,ya hablaremos que ahora la cosa para mi no esta muy bien Responder
A4UDI Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 (editado) Visto en tutub Editado 24 de Septiembre del 2008 por A4UDI Responder
peceramic Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 pues me gusta bastante la idea tipo a5 <_< ,cada cual va remodelando a su stilo,ya lo dije enel primer post me encantan SL2 <_< Responder
dha Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 pues a mi tambien me gustan y ahora uno de los ojos de angel me esta dando problemas de humedad desde que intenté instalar los motores de regulacion... seran homologados para españa??? para pasar la ITV y esas cosas... no vaya a ser que luego.... saludos. Responder
perezzoso Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 pues a mi tambien me gustan y ahora uno de los ojos de angel me esta dando problemas de humedad desde que intenté instalar los motores de regulacion... seran homologados para españa??? para pasar la ITV y esas cosas... no vaya a ser que luego.... saludos. tu has pasado itv con los angel eyes?? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.