robertt Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 (editado) muy rewenas a todos despues de una larga ausencia ya he vuelto de nuevo a ver que se cocia por aqui y bueno veo que sigue todo ygual de interesante jejeje solo saludaros a todos de nuevo y a ver si subo unas fotos de mi pequeñin que va como la seda, eso si lo de rayarlo cada vez que me lo ven aparcado a la criatura me joeee lo dixo un saludo a tosss robertt Editado 21 de Enero del 2008 por robertt Responder
DuMhA Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 muy rewenas a todos despues de una larga ausencia ya he vuelto de nuevo a ver que se cocia por aqui y bueno veo que sigue todo ygual de interesante jejeje solo saludaros a todos de nuevo y a ver si subo unas fotos de mi pequeñin que va como la seda, eso si lo de rayarlo cada vez que me lo ven aparcado a la criatura me joeee lo dixo un saludo a tosss robertt SAludos!!!! Responder
NandoTT Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 muy rewenas a todos despues de una larga ausencia ya he vuelto de nuevo a ver que se cocia por aqui y bueno veo que sigue todo ygual de interesante jejeje solo saludaros a todos de nuevo y a ver si subo unas fotos de mi pequeñin que va como la seda, eso si lo de rayarlo cada vez que me lo ven aparcado a la criatura me joeee <_< lo dixo un saludo a tosss :ranting2: robertt Hey !!! re-Bienvenido tío Responder
ilcondelecquio Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 cuanto tiempo roberTT ya viste el mio, y eso de los rayazos es comun en Madrid en la proxima semana voy a ver al taller que me recomendo pagka para que me lo dejen guapete Responder
robertt Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 (editado) holitas nachott e ilcondelecquio cuanto tiempo amigos jeje,si ya vi el tuyo conde y si en este coche es o deve ser algo habitual porque en el mio ya es la tercera vez que me dejan un regalito pero bueno mientras que lo pague el seguro <_< mmm alla penas jeje venga un saludito y haber si nos vemos robertt Editado 25 de Enero del 2008 por robertt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.