JOSE ENRIQUE Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 ESPERO KE OS GUSTE MI NUEVA ADQUISICION, TOY KONTANDO LOS DIAS PARA LA SEMANA KE VIENE. Responder
jap Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Vendiste el S3? Precioso ese M Responder
mattdf Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 te lo has bajado de alemania? si es asi te importaria decir si no es indiscrepcion por cuanto te ha salido? saludos Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Es de un particular????????? Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Que me va parecer pues una pasada de pepino, cuando lo tengas buena presentación de fotos, eh. FELICIDADES. S2 Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Menudo pepinaco jejeje, el exterior es una pasada, el motor ya no te digo nada tiene que ir eso... pero el interior... como el de todos los bmw... desmerece al resto del coche. Un saludo y disfrutalo con salud. Responder
aliennet Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Menudo pepinaco jejeje, el exterior es una pasada, el motor ya no te digo nada :clap1: tiene que ir eso... pero el interior... como el de todos los bmw... desmerece al resto del coche. Un saludo y disfrutalo con salud. EL interior de los BMW es austero, pero no por ello falto de calidad... hay que tener en cuenta que hay personas entre las que yo me incluyo, que nos gusta lo simple. Las casas que son de diseño en plan minimalista, ¿ los muebles son mas malos por tener esas lineas rectas y modernas ? Yo creo que no.... :clap1: Si ha uno le gusta las naves espaciales todas llenas de botones pues perfecto, pero siempre dentro de unos margenes de calidad para poder comparar con la calidad de BMW, no comparemos tener mas botoncitos, luces y un diseño como digo de nave espacial con tener mejor interior que otro mas lineal y austero, la calidad no tiene nada que ver con el diseño. Un saludo Responder
aliennet Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Por cierto muy bonito tu coche y menudo motor, para mi el color mas bonito para ese coche :clap1: Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Vendiste el S3? Precioso ese M <_< si lo he vendido en 42.000 euros Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 te lo has bajado de alemania? si es asi te importaria decir si no es indiscrepcion por cuanto te ha salido? saludos me ha salido en 80.000 euros kon todos lso extras. Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Es de un particular????????? si es de un partikular 2000 kilometros kuando kompre el rs4 tenia 4000 y estava perfectisimo, alli la gente se los saka y se deduce los iva, los tienen unos meses y los venden. Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Menudo pepinaco jejeje, el exterior es una pasada, el motor ya no te digo nada tiene que ir eso... pero el interior... como el de todos los bmw... desmerece al resto del coche. Un saludo y disfrutalo con salud. opino en todo komo tu, komo el interior de mi rs4 antiguo, o el s3 kon asientos backets kreo ke ninguno, pero bmw es asin por desgracia. Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Por cierto muy bonito tu coche y menudo motor, para mi el color mas bonito para ese coche es por kambiar siempre azul, o naranja del s3 aktual ke tuve, pero si buskas el rojo es tambien bestial, lo ke pasa ke el ke enkontre no tenia todos los extras, y me dekante por el blanko. Responder
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Precioso ese M3 ademas en el unico color que me gusta Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Precioso ese M3 ademas en el unico color que me gusta gracias, ah komo van las inversiones en bolsa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.