Vincent Vega Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 El otro día me disponía a sacarle el polvo al interior del coche con una de esas gamuzas atrapapolvo que utilizaba con el Golf y quedaba como los chorros del oro. El caso es que los plásticos de la cónsola central, palanca de cambios y demás quedaron perfectos pero cuando llegó el momento de pasarla por el salpicadero no veas lo áspero que es. Se quedaba toda la toallita esa enganchada y cantidad de pelillos por encima del salpicadero :blink: ¿Cón qué narices limpiais eso? Es que con lo bien que van las gamuzas atrapapolvo me fastidia bastante tener que darle con un trapo de tres al cuarto o con una vileda húmeda. Anda, a ver si algún alma caritativa me enseña el buen camino Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 puedes usar un spray de silicona y dejarlo con algo de brillo... así no tendrás ese problema y te quedará un poco brillante(lo del brillo depende de gustos). Responder
Vincent Vega Publicado 23 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Es que lo prefiero sin brillos porque me da la sensación que eso debe enguarrarlo aun más. Vamos que yo lo que quiero es que quede como el día que me lo dieron Responder
kyfran Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 YO tenía el mismo problema en mi A 3: ¿como lo solucione? pues pasando un producto líquido que se vende en grandes superficies - en mi caso CArrefour - para limpiar los salpicaderos, pero lo que es más importante, lo pasaba con una esponja, a ser posible del mismo material de algunos colchones, asegurándote primero de que no deja restos: con ésta vas barriendo las pelusas que has dejado con otros "trapos" saludos y suerte Responder
Gasbox Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Lo mejor es un paño que no suelte pelo y agua o glass.., porque los productos especificos para los salpicaderos llevan siliconas que dejan todo demasiado brillante, y huelebn fatal. Un saludo, Gasbox Responder
aleko Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 yo la primera vez que limpie el salpicadero me volvi loco ...se comia todos lo trapos y eso que probe con varios...para mi lo mejor y con lo que lo limpio ahora es con una esponja un poco humeda.tengo una en forma de coche que compre en una gasolinera un saludo y espero haberte ayudado Responder
voodoo Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Aconsejo un limpiador mate... en vez de con brillo, menos usual pero existe... Responder
Vincent Vega Publicado 23 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Gracias a todos. Parece que me voy a tener que agenciar con una esponja pal salpicadero. Uff, a este paso el kit de limpieza del coche va a ocupar lo suyo (esponja para la chapa, esponja para llantas, gamuza de piel, toallitas atrapapolvo y ahora otra esponja para el salpicadero) Me voy a comprar un remolque para llevar todo el kit! Responder
halifaxiano Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Sin duda una esponja húmeda es lo que mejor elimina la suciedad y no deja ningún rastro....... yo utilizo una de esas que regalan en los hoteles y va muy bien aunque es bastante mala Responder
golden Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Yo prefiero una ecológica de Scott Brite con algo de uso´.. Responder
Vincent Vega Publicado 23 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 ¿Entonces el modelo anterior (A3 culo-huevo) también tiene el salpicadero que rasca? Pues qué queréis que os diga, a mí me gustaba mucho más el del Golf, que era mucho más suaaaave Responder
Gasbox Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Pues si algo rasca, por eso hay que buscar un paño, esponja, o lo que sea que no se desgaste mucho y no vaya dejando restos, un saludo, Gasbox Responder
AudifanArnau Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Pues hace como 2 o 3 años estuve trabajando en un tren de lavado <_< y el polvo lo quitabamos con la tipica gamuza amarilla y marron a cuadros, junto a un spray limpiasalpicaderos. Creo recordar que en los audi no quedaba tan brillante, eso si, si lo usais no lo tireis directamente en el salpicadero, hacerlo en el trapo, porque sino queda la señal del spray, y por mucho que le deis con el trapo no va a salir. De esta manera los clientes quedaban supercontentos , hasta nos daban propinas . Bueno, saludos a tod@s l@s forer@s. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.