TEDYREX Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Hola que tal compañeros mi a4 tdi del 97 ha empezado a hacer algo estraño los relojes de temperatura y a ceite casi no suben y para que suban tienes que hacer muchos kilometros, a la vez parece como si de parado suena el servo al torcer la direccion. Sabeis de que puede ser GRACIAS Responder
EZFD Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Lo de la temperatura casi seguro que es porque el termostato se ha estropeado. En este foro puedes encontrar muchas consultas similares. Creo que la cosa se pone en unos 140€. Responder
EZFD Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pues me ha dicho el mecánico que lo del termostato son 20€ Responder
ByTe Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Claro, si el termostato no llega ni a 15€ el problama es la mano de obra de cambiarlo pero por si solo es baratito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.