rafasportback Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Pues visto que algún compañero preguntaba por los a3 de mallorca yo hago lo propio con mi casa. Cuanta peña hay de Zaragoza con A3 y sportbacks que levanten la mano?- Solo conozco a audibaby Responder
Hellsin Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 (editado) Yo tengo un a3 en Zaragoza, eso si, es de 3 puertas. Te dejo unas fotos por si me ves jeje Mi matricula en realidad es CRC y el numero tampoco es ese, lo que pasa que lo chopee jeje. Saludos Editado 22 de Enero del 2008 por Hellsin Responder
rafasportback Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Muy guapo el coche, Hellsin, negrito como el mío, y qué limpio lo tienes... Solo un forero de Zaragoza por aquí?, joer sí que stamos pocos... Responder
Hellsin Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Muy guapo el coche, Hellsin, negrito como el mío, y qué limpio lo tienes... Solo un forero de Zaragoza por aquí?, joer sí que stamos pocos... Pues es gris lava jeje pero vamos, se perdona el fallo jeje. La verdad que es una pena que seamos tan pocos maños. Saludos Responder
Arbe Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Yo tengo un a3 en Zaragoza, eso si, es de 3 puertas. Te dejo unas fotos por si me ves jeje Mi matricula en realidad es CRC y el numero tampoco es ese, lo que pasa que lo chopee jeje. Saludos muy guapo pero le falta el sline jeje salu2 Responder
CASBAS Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Aqui teneis otro mas.... Responder
Hellsin Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Bien agusto le pondria el sline... me regalas las piezas?? :clap: En serio, esta claro que esta mas guapo con el sline, pero cada uno tiene lo que puede. Cuando pueda permitirme meterle ese tipo de extras al coche se los metere sin ninguna duda. De momento toca conformarse con lo que hay, que no es que sea una mierdecilla coche ni muchisimo menos... Maños, salid de donde esteis por dios!! Saludos PD: hoy he estao en Solano, me he montado en un S5, en un barco A8, en un SB igualito al del anuncio de TV, salvo por las llantas que no son acabado titanio(en el anuncio juraria que si), y en un TT. Que carrazos madre mia... No me he montado en el resto porque me tenia que ir ya jajajaja Responder
gallu81 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola!!! Yo soy de Zaragoza, lo que pasa que actualmente no vivo allí, así que difícil que se crucen nuestros coches. Un saludo!!! Responder
rafasportback Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Muy guapos esos juguetes Hellsin y Casbas... Hellsin, perdon por el lapsus del color, la verdad que tienes un coche precioso, el de Casbas es prácticamente como el mío, jeje. Jodo Hellsin, ya veo que te han puesto los dientes largos montando en todos esos audi´s. A ver si sale más gente y organizamos una kdada en zaragoza o q?, estaría bastante bien..De hecho hace poco vi que algunos foreros se concentraron hace poco en nuestra ciudad, lo que pasa que me parece que tienen A4´s, aunque no me importaría coincidir con ellos y montar alguna buena. Bueno a ver si sale más peña con A3, que estoy seguro que tienen que salir de la cueva... Responder
rafasportback Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Gallu81, me había olvidado de ti aunque estés fuera de Zaragoza...encantado tb, esa barba ya me sonaba de verte por el foro jeje, Yo tb stoy actualmete por cataluña (a caballo entre Senmenat y Sabadell) y la semana que viene de formación a Madrid tb, aunque mañana voy ya para Zaragoza. A ver si coincidimos todos algún día o q por Zaragoza...Tenemos que lucir nuestros coches para la EXPO, jaja! Responder
Hellsin Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Jajaja, yo para ir a la universidad todos los dias paso por ranillas y veo como van las obras de la dichosa Expo.... Madre mia que follones todos los dias por ahi... que se acabe ya!!! Estoy harto de la expo y eso que aun no ha empezado xD. Voto por quedada maña ya!! jeje Gracias por los cumplidos hacia mi coche jeje, he de decir que ha cumplido 4 añitos y esta recien pasado por chapa y pintura para arreglar pequeños toquecitos de aparcar y demas y ahora esta mejor que en esa foto jejeje. El de CASBAS muy chulo, pero el tuyo haber si pones alguna fotillo o que? Y lo mismo os digo a los Atreseros maños! Saludos PD: este finde el MSF! Alguno de vosotros va? Yo voy el domingo... me imagino que estare alli el dia entero. Responder
rafasportback Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Busca en miembros rafasporback y verás fotos de presentación de mi coche...Mañana igual tb me animo a ir al Motor Show festival..a ver si nos vemos ...A ver si nos juntamos peña y organizamos una quedada algún finde ahora que vendrá el buen tiempo...jeje Responder
rafasportback Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Recupero este post de hace un año para intentar reecontarnos casi un año después. Os animo (y reto ,jeje) a que este finde vayáis todos los A3 8l y 8p de Zaragoza y Aragón al parking del principe Felipe. Supongo que nos juntaremos con los hermanos mayores del foro RS4,...y nuestro querido R8 de Javier... Hemos quedado con Elgino y compañía a partir de las 10 de la mañana el sábado 10, así que os animo a venir a todos para saludarnos! PD: Creo que viene gente de barna y madrid a montar los leds delanteros by westforce.. Hellsin, julio, casbas, luis9...y todos los A3 y Sportbacks mañicos....salid de donde stéis!!!!! Responder
Donjoe Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 HOla yo soy de zaragoza,aver si me puedo pasar este finde por ahi,¿todos los findes estais ahi? ahora me entero,jeje Por cierto llevo un 8L. Responder
luis9 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Vaya suerte la mia el sábado me toca trabajar con lo que me hubiera gustado ir ademas Rafa tengo que enseñarte mi cambio de frontal Single Frame y el espadin la verdad es que COMO CAMBIA, como me jode no poder ir bueno ya iremos hablando para quedar un dia y te lo enseño. A disfrutar la quedada mañicos y visitantes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.