JuanRS Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Buenas a todos!! Estoy buscando curvas de potencia y par de ambos motores y no encuentro nada... ¿las habeis visto por algun lado? yo sí he visto las del V10 Biturbo en algun catálogo en odf del RS6, pero la verdad es que ahora no lo localizo. Seguro que como sois unos tiburones de internet, me podréis echar un cable!! un saludo Responder
FINCH Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Buenas a todos!! Estoy buscando curvas de potencia y par de ambos motores y no encuentro nada... ¿las habeis visto por algun lado? yo sí he visto las del V10 Biturbo en algun catálogo en odf del RS6, pero la verdad es que ahora no lo localizo. Seguro que como sois unos tiburones de internet, me podréis echar un cable!! un saludo Ni idea, pero como tengo pedido uno de cada cuando me lleguen te aviso oks?? Responder
doctorcito Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Buenas a todos!! Estoy buscando curvas de potencia y par de ambos motores y no encuentro nada... ¿las habeis visto por algun lado? yo sí he visto las del V10 Biturbo en algun catálogo en odf del RS6, pero la verdad es que ahora no lo localizo. Seguro que como sois unos tiburones de internet, me podréis echar un cable!! un saludo Ni idea, pero como tengo pedido uno de cada cuando me lleguen te aviso oks?? Compañero, con ese si creo que me vas a currar... Pero que callado te lo tenías!!! Bueno, llevo bastante bién lo de mi "pedido" aunque después de ver unas fotos de uno blanco en carretera me he puesto a pensar si no sería mejor en gris daytona... en fin...espero que pronto se me pase... A ver si vuelas a Sevilla y tomamos unas cañas. 8 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.