tuporaky Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Bueno simplemente queria felicitar a toda la gente q ha hecho posible este post y que con sus respuestas y visitas han conseguido que sea el post con mas respuestas del foro casi 12.000 :blink: y hoy con mas de 100.000 visitas solo superado en visitas por el post de las Mujeres como es logico No corren buenos tiempos para los amantes de la bolsa pero ya se sabe q ha rio revuelto ganancia de pescadores un saludo para todos y mis mas sinceras felicitaciones por participar y aportar en este post que creo q ha sido de gran ayuda para muchos y espero que lo siga siendo durante mucho tiempor Responder
JAVIREX Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 (editado) pues si, es de alabar que un hilo tan "especializado" haya tenido tantas visitas y entradas mis más sinceras felicitaciones a todos los participantes y .........haber si se recupera ésto un poco... Editado 22 de Enero del 2008 por JAVIREX Responder
Monty Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Bueno simplemente queria felicitar a toda la gente q ha hecho posible este post y que con sus respuestas y visitas han conseguido que sea el post con mas respuestas del foro casi 12.000 :blink: y hoy con mas de 100.000 visitas solo superado en visitas por el post de las Mujeres como es logico No corren buenos tiempos para los amantes de la bolsa pero ya se sabe q ha rio revuelto ganancia de pescadores un saludo para todos y mis mas sinceras felicitaciones por participar y aportar en este post que creo q ha sido de gran ayuda para muchos y espero que lo siga siendo durante mucho tiempor :dl: :dl: muchas felicidades a tuporaky y a los demas por mantener tan activo este hilo en el que se ha aconsejado y ayudado a tantos compañeros :clap1: :clap1: seguir ASI Responder
susopampin Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) Muchas felicidades, muy especialmente a ti Rober, que le has dado vida constantemente con Tus acertados comentarios. Editado 23 de Enero del 2008 por susopampin Responder
Invitado Llatzer Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Muchas felicidades! Vais camino de desbancar al de "Mujeres Guapas..." con un tema que no interesa a todo el mundo por igual! Y eso si que es de merito! Responder
T146146 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Bueno simplemente queria felicitar a toda la gente q ha hecho posible este post y que con sus respuestas y visitas han conseguido que sea el post con mas respuestas del foro casi 12.000 y hoy con mas de 100.000 visitas solo superado en visitas por el post de las Mujeres como es logico No corren buenos tiempos para los amantes de la bolsa pero ya se sabe q ha rio revuelto ganancia de pescadores un saludo para todos y mis mas sinceras felicitaciones por participar y aportar en este post que creo q ha sido de gran ayuda para muchos y espero que lo siga siendo durante mucho tiempor si señor!! , aunque nunca he posteado en él me parece muy muy interesante y lo sigo de vez en cuando, enhorabuena a ti Rober por currartelo de esta manera .........................., por cierto creo que acertado el comentario de hoy de comprar TELEFONICA B) Responder
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Gracias a todos, la verdad q nunca me imagine q este post llegaria a ser el q mas respuestas tiene en un foro de coches, pero bueno, eso ha sido gracias a los muchos y buenos foreros q lo han hecho posible :cry1: P.D: T146146 sabes que soy muy objetivo y aunq siempre estemos con el tema Jazz-Timo al cesar lo q es del cesar y yo este año con Telefonica he sacado buena tajada con sus acciones, pero con el ADSL me sigo quedando con Jazztel un saludo y a ver si coincidimos de una puñetera vez que desde Ocaña y León ya ha llovido :clap1: Responder
Ragtop Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Felicidades Rober! :ranting2: 12 mil respuestas y hoy con mas de 100.000 visitas solo superado en visitas por el post de las Mujeres como es logico Que se note que estamos en un foro Audi, hay otro hilo que le supera en visitas Responder
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Felicidades Rober! 12 mil respuestas :blink: y hoy con mas de 100.000 visitas solo superado en visitas por el post de las Mujeres como es logico Que se note que estamos en un foro Audi, hay otro hilo que le supera en visitas c***, pues mira q me conozco bien el foro, pero no me habia fijado en ese post eso si, le pasaremos rapido Gracias por la felicitacion y la informacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.