MarT2 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pues eso, tengo que recuperarme un poco y tengo que vender algunas piezas! Aquí tenemos la lista: -Pinzas y discos RS2 (304x32) -Parachoques delantero reparado (S2) -Parachoques trasero reparado (S2) -Faros delanteros (3B) -Pilotos traseros y portamatriculas (coupe) -Capó corto (B3) -Antinieblas e intermitentes blancos -K24 7000 (ABY) -Cuadro (no cuenta los km) -Molduras interiores en nogal (coupe) -Intercooler ABY Si a alguien le interesa algo que me lo diga y le mando un privado! Saludos! Responder
Torsen 20v Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pues eso, tengo que recuperarme un poco y tengo que vender algunas piezas! Aquí tenemos la lista: -Pinzas y discos RS2 (304x32) -Parachoques delantero reparado (S2) -Parachoques trasero reparado (S2) -Faros delanteros (3B) -Pilotos traseros y portamatriculas (coupe) -Capó corto (B3) -Antinieblas e intermitentes blancos -K24 7000 (ABY) -Cuadro (no cuenta los km) -Molduras interiores en nogal (coupe) -Intercooler ABY Si a alguien le interesa algo que me lo diga y le mando un privado! Saludos! si el cuadro es del S2 o del rs2 me interesa, mandame un mp con el precio, un saludo y gracias Responder
MarT2 Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pues eso, tengo que recuperarme un poco y tengo que vender algunas piezas! Aquí tenemos la lista: -Pinzas y discos RS2 (304x32) -Parachoques delantero reparado (S2) -Parachoques trasero reparado (S2) -Faros delanteros (3B) -Pilotos traseros y portamatriculas (coupe) -Capó corto (B3) -Antinieblas e intermitentes blancos -K24 7000 (ABY) -Cuadro (no cuenta los km) -Molduras interiores en nogal (coupe) -Intercooler ABY Si a alguien le interesa algo que me lo diga y le mando un privado! Saludos! Tambien tengo pinzas y discos delanteros de S2 (con pastillas) y juego de latiguillos completo! Responder
Rocco Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 y como es que tienes la calandra del b3 si tu tienes un S2??? Responder
2.8V6 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Te he enviado un privado. S2 Responder
Simon Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Me interesan los faros delanteros del 3b, y unas fotillas para verlos o dime como estan Las pinzas y discos y si tienes los latiguillos tambien me interesarian de Rs2, pero si me alcanza el presupuesto Pues ya me diras Responder
Karlos80 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Podria estar interesado en las molduras interiores,primero me gustaria saber si sirven porque el mio es un B3 y no es Coupe,y tampoco llevo madera.....sera facil ponerlo?? Mandame un MP con el precio porfa,gracias!! S2 Responder
javi rs2 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Los discos son de rs2 nuevos??? Si son nuevos podemos hablar Un saludo Responder
200turbo Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola. Dime color y precio del paragolpes del S2, y si lo vendes completo o sin rejillas, limpiafaros y pilotos. Saludos. Responder
Samydos Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pues eso, tengo que recuperarme un poco y tengo que vender algunas piezas! Aquí tenemos la lista: -Pinzas y discos RS2 (304x32) -Parachoques delantero reparado (S2) -Parachoques trasero reparado (S2) -Faros delanteros (3B) -Pilotos traseros y portamatriculas (coupe) -Capó corto (B3) -Antinieblas e intermitentes blancos -K24 7000 (ABY) -Cuadro (no cuenta los km) -Molduras interiores en nogal (coupe) -Intercooler ABY Si a alguien le interesa algo que me lo diga y le mando un privado! Saludos! Dame precio del paragolpes, los intermitentes y antinieblas y los faros, que tengo un amigo que se ha dado un golpe con un s2 y seguro k le interesa, de donde eres? Responder
Rocco Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pues eso, tengo que recuperarme un poco y tengo que vender algunas piezas! Aquí tenemos la lista: -Pinzas y discos RS2 (304x32) -Parachoques delantero reparado (S2) -Parachoques trasero reparado (S2) -Faros delanteros (3B) -Pilotos traseros y portamatriculas (coupe) -Capó corto (B3) -Antinieblas e intermitentes blancos -K24 7000 (ABY) -Cuadro (no cuenta los km) -Molduras interiores en nogal (coupe) -Intercooler ABY Si a alguien le interesa algo que me lo diga y le mando un privado! Saludos! Dame precio del paragolpes, los intermitentes y antinieblas y los faros, que tengo un amigo que se ha dado un golpe con un s2 y seguro k le interesa, de donde eres? valla presentacion interesada en el foro no dices ni HOLA..... Responder
Samydos Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pues eso, tengo que recuperarme un poco y tengo que vender algunas piezas! Aquí tenemos la lista: -Pinzas y discos RS2 (304x32) -Parachoques delantero reparado (S2) -Parachoques trasero reparado (S2) -Faros delanteros (3B) -Pilotos traseros y portamatriculas (coupe) -Capó corto (B3) -Antinieblas e intermitentes blancos -K24 7000 (ABY) -Cuadro (no cuenta los km) -Molduras interiores en nogal (coupe) -Intercooler ABY Si a alguien le interesa algo que me lo diga y le mando un privado! Saludos! Dame precio del paragolpes, los intermitentes y antinieblas y los faros, que tengo un amigo que se ha dado un golpe con un s2 y seguro k le interesa, de donde eres? valla presentacion interesada en el foro :drool: no dices ni HOLA..... Pues sinceramente tienes razon, pero si te digo la verdad, a dia de hoy ni poseo, ni tengo pensado adquirir ningun Audi, asi que mi colaboracion en el foro va a ser nula como comprenderas. Sinplemente he contestado a este hilo como ya cito arriba pq un amigo se ha dado un golpe en su S2 y le vendrian bien las piezas que en este post se ofrecen. Y en su dia me registre para buscar informacion tb para el mencionado amigo. Pero si creeis que para llevar acabo esta compra necesito una presentacion, no tengo ningun problema en llevarla a cabo. Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) Rocco, ahí tienes un IC de ABY PD: el de Mart2 no era un S2 JEJE Editado 23 de Enero del 2008 por M_GORDON Responder
antares Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Me interesan los intemitentes, si valen para un B4, si me puedes poner fotos.... gracias. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Los frenos del RS2 son los del kit "pequeño" ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.