M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Havemus Papam!! Responder
Rocky S2 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Pues eso, tengo que recuperarme un poco y tengo que vender algunas piezas! Aquí tenemos la lista: -Pinzas y discos RS2 (304x32) -Parachoques delantero reparado (S2) -Parachoques trasero reparado (S2) -Faros delanteros (3B) -Pilotos traseros y portamatriculas (coupe) -Capó corto (B3) -Antinieblas e intermitentes blancos -K24 7000 (ABY) -Cuadro (no cuenta los km) -Molduras interiores en nogal (coupe) -Intercooler ABY Si a alguien le interesa algo que me lo diga y le mando un privado! Saludos! Hola marT2! Tengo un amigo que chafo el coche ayer con un bicho de nuestras carreteras y rompio la defensa y se llevo con todo eso el faro delantero derecho, antiniebla, intermitente, rejillas paragolpes- Tienes algo de todo esto? Que precios tiene? Alguan fotillo? Un saludo Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.