arex Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola tengo un A3 2.0 140cv tdi y he pensado en el dia de mañana cambiarle el filtro de aire para que tenga un sonido mas bonito. Lo que quiero saber es si esto es perjudicial, y si hay que ajustar algo, yo me imagino que la inyeccion electronica se encargará de ajustar la proporcion de aire y gasolina. Consumira mucho mas?, el echo de no hacerlo todavia esque tiene 4000 km, ¿cuanto deberia esperar?, ¿cuanto me puede constar un filtro?, gracias y slu2 Responder
pedroj Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 tambien le podrias poner un resonador acustica que dulcifica aun mas el sonido del escape Responder
arex Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 tambien le podrias poner un resonador acustica que dulcifica aun mas el sonido del escape Ese que es? cuanto vale? donde se pone? Responder
chirrito Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 La Unidad de mando ajusta automáticamente los valores de la inyección en función de la cantidad de aire aspirado. No pasa nada porque cambies el filtro de buenas a primeras SALUDOS Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 AQUI llevas las referencias en MANN A3_man_filter.pdf Responder
arex Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 AQUI llevas las referencias en MANN Pero eso que es? es el filtro que me recomiendas, man me imagino que es una marca, que precio oscilan, perodon por mi ignorancia Por cierto eso del resonador que es, me lo podeis explicar? slu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.