jona Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 (editado) hola ASIduos, chafardeando por la red e encontrado este fabricante italiano ( como no ), de preamplificadores a valvulas y convetidores digital analogicos, la verdad que tienen una pinta tremenda. alguien sabe algo de esto. audiomeca ,tinker etc sabeis si tienen importadores en España. gracias hssfidelity Editado 23 de Abril del 2004 por jona Responder
tinker Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Hola jona, yo nunca los había visto, alguna vez había visto alguna cosa en revistas Alemanas pero siempre en referencia a marcas Americanas, no conocia esta marca, realmente parecen fabricadas con una calidad de construcción muy buena y seguro que su precio debe ser pasado de vueltas, pero ya digo nunca las habia visto. Las características técnicas no son demasiado extensas pero por lo que pone tampoco parecen lo que son , aunque los amplificadores a válvulas y los amplificadores de circuiteria creo que se rigen más por la calidad de sus componentes que no por su medición eléctronica.........Audiomeca nos lo ilustrará mejor. Saludos . Responder
tinker Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Por cierto ahora estoy buscando un amplificdor de 5 caneles para instalarme un subgrave.........estoy interesado en un mc'intosh, ahora hay un distribuidor en palma de Mallorca, aunque de momento solo tiene home audio. Responder
jona Publicado 23 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 (editado) quiza con el tiempo traigan algo de car audio, yo queria llamar por el tema de la fuente la semana que viene voy andorra ya hechare un vistazo por si las moscas antes tenian en una tienda mc.intosh bueno haber si audiomeca sabe algo de los previos de valvulas el precio de los previos y convertidor Digital Analogicos eran sobre 1000 euros en italia, Editado 23 de Abril del 2004 por jona Responder
Felix Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Hola Jona: Si tienes intencion de mirarte alguna cosilla por Andorra, dale un vistazo a esta page: www.andorrafreemarket.com Tienen de lo ultimo en todo y a lo mejor hasta te ahorras el viaje, yo les he comprado alguna cosilla y tienen de los mejores precios del mercado, ademas te lo envian a casa. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.