Jump to content

Este es el mío


ROJEDA

Publicaciones recomendadas

hola a todos, os pongo fotos de mi cacharro aunque no tiene modificacion alguna, en breve os pasare nuevas fotos para que me deis vuestra opinion de como queda.

los cambios seran: pegatina ASI. aleron trasero, espejos aluminio mate, sline exterior etc, e incluso me estoy pensando de vender las llantas, pero bueno, ya veremos, de momento eso.

espero que os guste tal como esta.

 

saludos y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego, se ve que siempres aparacas en el mismo sitio. Lo tienes, creo, igual aparcado que cuando le hiciste las mismas fotos sin lavar :flwrs:

 

Ahora, un consejo :ranting2:

 

post-27621-1200995669.jpg

 

 

QUILLO!!!!!!! Échale refrigerante al coche que lo tienes bajo mínimos :laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, se ve que siempres aparacas en el mismo sitio. Lo tienes, creo, igual aparcado que cuando le hiciste las mismas fotos sin lavar :flwrs:

 

Ahora, un consejo :D

 

post-27621-1200995669.jpg

 

 

QUILLO!!!!!!! Échale refrigerante al coche que lo tienes bajo mínimos :laugh:

 

SALUDOS

 

es verdad tio, le falta agua.

lo de poner las fotos todas juntas, al subirlas me decia que nanai, por eso las he puesto de una en una. si hay truco dimelo.

venga saludos a toda la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, donde se ve la batería, debería ir una tapa?? o es en según que modelos?

 

En un principio había una tapa. Conforme fueron saliendo modificaciones en el B6 ese fue uno de los elementos que surpimieron.

 

Ello podría llegar a suponer un ahorro para el fabricante, creo yo (si calculas que cada tapita cuesta 60 cents a precio de fábrica y lo multiplicas por los miles de A4 que se fabricaron.......................)

 

De hecho, ahí llevas otra muestra: una foto de cuando compré el mío

 

dscf3373fl6.jpg

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.