ROJEDA Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 hola a todos, os pongo fotos de mi cacharro aunque no tiene modificacion alguna, en breve os pasare nuevas fotos para que me deis vuestra opinion de como queda. los cambios seran: pegatina ASI. aleron trasero, espejos aluminio mate, sline exterior etc, e incluso me estoy pensando de vender las llantas, pero bueno, ya veremos, de momento eso. espero que os guste tal como esta. saludos y a disfrutar Responder
ROJEDA Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 otra mas Responder
ROJEDA Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 la ultima Responder
JAVIREX Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 (editado) ponlas todas en el mismo hilo, no?? EDITO Hecho Editado 22 de Enero del 2008 por chirrito unir los tres post creados Responder
chirrito Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Desde luego, se ve que siempres aparacas en el mismo sitio. Lo tienes, creo, igual aparcado que cuando le hiciste las mismas fotos sin lavar Ahora, un consejo :ranting2: QUILLO!!!!!!! Échale refrigerante al coche que lo tienes bajo mínimos SALUDOS Responder
ROJEDA Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Desde luego, se ve que siempres aparacas en el mismo sitio. Lo tienes, creo, igual aparcado que cuando le hiciste las mismas fotos sin lavar Ahora, un consejo QUILLO!!!!!!! Échale refrigerante al coche que lo tienes bajo mínimos SALUDOS es verdad tio, le falta agua. lo de poner las fotos todas juntas, al subirlas me decia que nanai, por eso las he puesto de una en una. si hay truco dimelo. venga saludos a toda la peña Responder
jordiA4 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 El coche de serie ya es muy bonito. Pero si puedes dale tu toque. cuantos kilometros lleva hechos?? Por cierto, donde se ve la batería, debería ir una tapa?? o es en según que modelos? Saludos! Responder
ROJEDA Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 hola, ahora mismo tiene 4años y 48000km. referente a lo de la bateria esta igual que de fabrica. saludos Responder
chirrito Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Por cierto, donde se ve la batería, debería ir una tapa?? o es en según que modelos? En un principio había una tapa. Conforme fueron saliendo modificaciones en el B6 ese fue uno de los elementos que surpimieron. Ello podría llegar a suponer un ahorro para el fabricante, creo yo (si calculas que cada tapita cuesta 60 cents a precio de fábrica y lo multiplicas por los miles de A4 que se fabricaron.......................) De hecho, ahí llevas otra muestra: una foto de cuando compré el mío SALUDOS Responder
AudiSportB Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 El mio que es uno de los ultimos B7 viene ya sin tapa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.