kiteruri Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Buenas! Como creo q aún estoy a tiempo de modificar mi pedido y después de leer tantas referencias al "Pack de iluminación interior" (creo q yo lo llevaba en mi 1r A4), me gustaria saber si hay algun post donde salgan fotos de algun sportback con lo que contiene este pack o si alguien las puede colgar para que me haga una idea. muchas gracias y salu2!! Responder
xomarx Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 cuanto tiempo hay para modificar el pedido?yo di la señal el viernes, ayer le añadi xenon y no se si cambiar las llantas por las rs6.gracias Responder
kiteruri Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Por lo que he leido por aquí, antes que fabrica acepte el pedido (sobre 15 dias). Que llantas havias pedido, s3? Responder
Mickky Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola.. en mi presentacion que tienes en mi firma puedes ver alguna foto pero me temo que no demasiado buena sobre el paquete iluminacion interior.. de todas formas no te lo pienses mucho, por 100 y pico euros o 200 y poco que creo que cuesta, pocas cosas vas a encontrar en Audi que te den tanto lujo al coche.. en el catalogo oficial te concreta exactamente que lleva el paquete y si no tienes el catalogo busca mi post de Catalogos Audi y ya lo tenes. un saludo Responder
kiteruri Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola.. en mi presentacion que tienes en mi firma puedes ver alguna foto pero me temo que no demasiado buena sobre el paquete iluminacion interior.. de todas formas no te lo pienses mucho, por 100 y pico euros o 200 y poco que creo que cuesta, pocas cosas vas a encontrar en Audi que te den tanto lujo al coche.. en el catalogo oficial te concreta exactamente que lleva el paquete y si no tienes el catalogo busca mi post de Catalogos Audi y ya lo tenes. un saludo Ok! Ahora busco tu presnt. y tu post. Catalogos. 1000gracias!!! Responder
gaxapu Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola compañero!! El pack iluminación ni te lo pienses vete lo antes posible a ponerlo a mi me costo 130 € y muy bien invertidos la verdad y en principio no lo iba a poner pero me hubiese arrepentido porque para lo que cuesta y trae leds en el techo rojos que alumbran donde la palanca, otros 2 leds rojos en el hueco que hay debajo del clima que esta el cenicero, se iluminan las zonas de los pies, luces de lectura atras, y se ilumina el suelo con una luz que trae bajo cada puerta, además de los espejos iluminados y demás que ya trae por el ser s-line o ambition creo que es. Si quieres fotos es que no se colgarlas pero dimelo y me las hago de eso exclusivamente y te las mando. Un saludo y que la espera sea corta.... Responder
kiteruri Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola compañero!! El pack iluminación ni te lo pienses vete lo antes posible a ponerlo a mi me costo 130 € y muy bien invertidos la verdad y en principio no lo iba a poner pero me hubiese arrepentido porque para lo que cuesta y trae leds en el techo rojos que alumbran donde la palanca, otros 2 leds rojos en el hueco que hay debajo del clima que esta el cenicero, se iluminan las zonas de los pies, luces de lectura atras, y se ilumina el suelo con una luz que trae bajo cada puerta, además de los espejos iluminados y demás que ya trae por el ser s-line o ambition creo que es. Si quieres fotos es que no se colgarlas pero dimelo y me las hago de eso exclusivamente y te las mando. Un saludo y que la espera sea corta.... jejeje! la espera va a ser larguiiiisima me temo.. Muchas gracias, en principio no hace falta que te tomes la molestia de hacerle las fotos. Me doy por convencido. Mi primer A4 llevaba los leds del salpicadero y la verdad es q era muy ulil pq no tenias q encender ninguna luz con la molestia q supone... Gracisa de nuevo! Responder
dbsportback Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola compañero!! El pack iluminación ni te lo pienses vete lo antes posible a ponerlo a mi me costo 130 € y muy bien invertidos la verdad y en principio no lo iba a poner pero me hubiese arrepentido porque para lo que cuesta y trae leds en el techo rojos que alumbran donde la palanca, otros 2 leds rojos en el hueco que hay debajo del clima que esta el cenicero, se iluminan las zonas de los pies, luces de lectura atras, y se ilumina el suelo con una luz que trae bajo cada puerta, además de los espejos iluminados y demás que ya trae por el ser s-line o ambition creo que es. Si quieres fotos es que no se colgarlas pero dimelo y me las hago de eso exclusivamente y te las mando. Un saludo y que la espera sea corta.... Ponlas ponlas... a ver como queda... ;-) Responder
kiteruri Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Ya tá!!! Acabo de encargar el pack! Gracias Mickkiy y Gaxapu. Y a dbsportbak, ya enseñaré cuando lo tenga... Pciencia... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 PINCHA AQUI y veras las fotos de presentación de mi coche, en las nocturnas puedes ver mas o menos como queda el pack de iluminación. Espero que te sirva de ayuda. Yo siempre lo recomiendo, es una pijada pero queda muy bien!! Responder
Tal Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Aquí uno que se arrepintió de no pedirlo el mismo dia que recogió el coche! Porqué, porqué no lo pedí??? Responder
jaimemz Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Cambia mucho el coche el paquete de iluminacion interior, mejor haberlo pedido ya, y no arrepentirse como yo que no lo pedí Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Cambia mucho el coche el paquete de iluminacion interior, mejor haberlo pedido ya, y no arrepentirse como yo que no lo pedí Pues sera lo unico que no tenga el tuyo!! Responder
jaimemz Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Cambia mucho el coche el paquete de iluminacion interior, mejor haberlo pedido ya, y no arrepentirse como yo que no lo pedí Pues sera lo unico que no tenga el tuyo!! no lo tiene, pero lo tendrá, jajaja Responder
kiteruri Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 PINCHA AQUI y veras las fotos de presentación de mi coche, en las nocturnas puedes ver mas o menos como queda el pack de iluminación. Espero que te sirva de ayuda. Yo siempre lo recomiendo, es una pijada pero queda muy bien!! Ya ves! Gracias a vosotros he tomado una buena decisión llamando al conce. para encargarlo. Mi chica ha puesto mala cara cuando al llegar a casa he dicho aquello de: -cariño, he encargado otro extra- (no es la primera vez...) luego le intentado vender la moto: -que es para ti princesa, que así cuando te vajes veràs si hay barro.. que podràs pintarte mejor con el espejo cortesia iluminado...- Gracias compañeros!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.