AUDICANARIAS Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2004 HOLA A TODOS. TENGO UN A6 2,4 TIPTRONIC 30 VALVULAS, EN LA CASA AUDI ME RECOMIENDAN LA BP VISCO7000 5-40 (CAMBIAR CADA 15000KM), PERO UN TALLER DE MUCHA CONFIANZA ME RECOMIENDA REPSOL 5-40 SINTETICA . ADEMAS DE SER MUCHO MAS BARATA LA REPSOL (AQUI EN CANARIAS), EL DEL TALLER DICE QUE CUANDO HACE EL CAMBIO DEL ACEITE, LA BP ESTA MAS NEGRA Y CON MAS IMPUREZAS (TIPO CENIZA) QUE LA REPSOL. ADEMAS RECOMIENDA EL CAMBIO CADA 10000KM (POR LO ELEVADO DE LAS TEMPERATURAS AQUI). HAY TANTA DIFERENCIA ENTRE AMBAS? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2004 :-??? Pues nu se... Yo lo que te puedo decir es que en su dia en el 2.5TDI noté que cojia mas temperatura el Repsol que tu dices que el Shell Helix Ultra 5w40 que era el que le solia echar en el Midas... y el otro en el conce... pero vamos supogo que ninguno de los dos será muy malo.. y menos si lo cambias a los 10.000 km que por ejemplo es lo que tengo previsto yo... :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2004 Pues según el Jefe de taller de mi curro, (que es un buen profesional y amigo), de lo mejorcito que hay en el mercado es el Castrol 5W40, y en un diesel, siempre se pondra el aceite negro, en los diesel es asi. Saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2004 A mi personalmente no me gusta nada el Repsol, eso no quiere decir que sea mejor o peor.Yo te recomiedo el Castrol Performance 5w-40, pata negra y si no te va este, el Movil 1 5w-50, creo que son de los mejores aceites actuales, para cambios de 10 a 15 mil km. Saluditos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goio Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2004 Pues a mi el REPSOL COMPETICON 5/40 es el que más me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mikado Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2004 A mi el Repsol Competición 5/40 me va fenomenal. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar32 Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2004 Repsol 5W40 competicion sintetico en los gasolina. Repsol 5w40 TDI en los diesel. Yo lo cambio cada 15.000 km siempre con el filtro. Estos aceites están preparados para llegar a 20.000km, pero a mi me parece excesivo. Cambiarlo cada 10.000 km también me parece cambiar antes de tiempo el aceite. Es evidente que lo ideal seria llevar siempre el aceite nuevo y que si lo cambias cada 3.000 km lograrias esto ultimo, pero estarias haciendo un gasto inutil a tu bolsillo y generando una contaminación innecesaria en cuestión de residuos (el aceite es una substancia muy contaminante). Me reafirmo: cada 15.000 km Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.