MIGUESANTOS Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola foreros, ayer probe en el conce el 2.0tdi y las sensaciones fueron wenisimas, yo estaba decido a comprar el 1.8 tfsi, pero despues de probar el 2.0 tdi, creo q voy a hacer el cambio, me encanto como respondia y andaba, encima gasta menos y sobre todo mejor valor de reventa, asi q blanco y en botella. Responder
johnynimrod Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola foreros, ayer probe en el conce el 2.0tdi y las sensaciones fueron wenisimas, yo estaba decido a comprar el 1.8 tfsi, pero despues de probar el 2.0 tdi, creo q voy a hacer el cambio, me encanto como respondia y andaba, encima gasta menos y sobre todo mejor valor de reventa, asi q blanco y en botella. Podrias explayarte un poco mas? que tal recupera? suena mucho el motor? vibra? que tal el paso por curva? se inclina mucho? que tal el confort? Responder
MIGUESANTOS Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pues mira la recuperacion es bastante buena, el tema de confort tremendo, de lo que mas me gusto, el sonido igual, se ve q esto lo han mejorado bastante, la marcha en curva se ve q el coche tiene bastante estabilidad, cogi una curva a 140 y ni lo note. Responder
f_menescal Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Yo tmb stoi entre el 1.8tfsi o el 2.0tdi...aunque hago pocos kmts al año me parece que cojere el 2.0tdi ya que gasta menos, tiene más par y el desembolso inicial no es tan diferente! Responder
fmarcos Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 cuidadín con los puntos a 140...q viene el tio de verde y te empapela. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.