navarrico Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Muy buenas a todos. El otro día se me atascó el asiento ( por tener la caja de herramientas de mano bajo él ) y forzando la palanca de desplazamiento, partí la cabeza del cable. Me metí debajo del asiento y estuve investigando hasta que comprobé el mecanismo. Se trata de un cable como los de los antiguos embragues de moto o los frenos de las bicis. He conseguido un prisionero para colocarlo como cabeza del cable y creo que va a funcionar, pero creo que voy a "sufrir" de lo lindo para colocarlo. me gustaría que me comenteis si a alguien le ha ocurrido y qué solución dió. Sobre todo si no logro arreglarlo... Saludos Responder
navarrico Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Muy buenas a todos.El otro día se me atascó el asiento ( por tener la caja de herramientas de mano bajo él ) y forzando la palanca de desplazamiento, partí la cabeza del cable. Me metí debajo del asiento y estuve investigando hasta que comprobé el mecanismo. Se trata de un cable como los de los antiguos embragues de moto o los frenos de las bicis. He conseguido un prisionero para colocarlo como cabeza del cable y creo que va a funcionar, pero creo que voy a "sufrir" de lo lindo para colocarlo. me gustaría que me comenteis si a alguien le ha ocurrido y qué solución dió. Sobre todo si no logro arreglarlo... Saludos Venga una ayuditta..... Responder
Xavix Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Venga una ayuditta..... Hola, has intentado arreglarlo? He mirado Elsawin y no he encontrado nada que explique el mecanismo. Si lo has intentado, donde tienes el problema? En poner el prisionero o en que no te llega el cable? Supongo que será la ubicación porque estos sistemas son bastante sencillos. Dime el modelo exacto de tu coche y el año por si encuentro algún despiece. Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.