Bully Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola chicos, de nuevo inventando cosas. Sin más me apeteció poner iluminación a base de led en los intermitentes de las aletas delanteras. Dicho y hecho. Los pilotos en cuestión son: Tan solo conectar como las lámparas de nuestros faros restyling y hecho, pero surge una dificultad añadida a quienes tenemos los pilotitos o aletas con el alojamiento pequeño: Entonces a serrar y limar para entrar en ese alojamiento la nueva base del piloto que en este caso es más grande: Con tal resultado: Por cierto, los transparentes los vendo. Saludos. Responder
CaRlOs3 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 quedan guapos, por cierto, te enviado mp por los transparentes. saludos. Responder
Enderx33 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Bully, ¿Podrías poner unas fotos por la noche para ver el efecto xenón? Gracias por adelantado, s2 Responder
DJSALUS Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Muy chulo Bully, si señor !!!! Responder
jordiA4 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Puestos a pedir...hazle alguna foto de mas lejos..para que se vea como queda en el conjunto. Saludos y enhorabuena! Responder
- Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pes no tiene mala pinta. Responder
Bully Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 ¿Habéis visto las fotos? Yo no veo la primera y las dos últimas tienen una X. Volveré a ponerlas más las que me habéis pedido. Saludos. Responder
queroseno Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Este hombre cada dia me sorprende mas , tienen muy buena pinta, cuando puedas hazle unas fotillos de noche Responder
Bully Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Ok, las hice en su día pero no las veo. Con esto de cambiar de portátil igual las tengo en el otro, no obstante os las haré y las expongo. Vaya, ¿ahora veo las fotos? Lo que yo diga, la puñetera informática me tiene más que asqueado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.