joe Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola a todos Pues resulta q ya me toca cambiar el aceite de mi a4 tdi del 96 y queria q me aconsejarais q aceite de mobil 1 le pondriais. Decir q el coche tiene ya unos 180000 kms pero va bastante fino. El q llevo actualmente es el repsol tdi 505.01 y no me acaba de convencer. Pues al grano, mi dilema es entre ponerle el mobil 1 0w40 o el 5w50. Mi eleccion esta entre estos pq estan en promocion y me sale el cambio de aceite y filtro gratis (ya se q en teoria el 5w40 seria el adecuado pero no lo tienen disponible) La normativa q deben cumplir en mi caso es la 505.00 y solo el 0w40 la cumple el 5w50 no. Alguien habeis probado estos aceites en un tdi con la edad y kms del mio? Cual de los dos pondriais? Para q os hagais una idea de la oferta el 5w50 me saldria con filtro bosch y los cambios incluidos todo por 35 euros y el 0w40 todo por unos 45 (este en norauto solo el aceite ya salia por mas de 50) Saludetes joe Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 El 0W40 cumple las especificaciones LL gasolina. Yo para tu motor que ya esta bastante rodado le pondría el 5W50, conozco a gente que se lo a puesto en ese motor y de mavabilla. S2 Responder
joe Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 asias tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.