Jump to content

mobil 1 para a4 tdi


joe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Pues resulta q ya me toca cambiar el aceite de mi a4 tdi del 96 y queria q me aconsejarais q aceite de mobil 1 le pondriais. Decir q el coche tiene ya unos 180000 kms pero va bastante fino. El q llevo actualmente es el repsol tdi 505.01 y no me acaba de convencer. Pues al grano, mi dilema es entre ponerle el mobil 1 0w40 o el 5w50. Mi eleccion esta entre estos pq estan en promocion y me sale el cambio de aceite y filtro gratis (ya se q en teoria el 5w40 seria el adecuado pero no lo tienen disponible) La normativa q deben cumplir en mi caso es la 505.00 y solo el 0w40 la cumple el 5w50 no. Alguien habeis probado estos aceites en un tdi con la edad y kms del mio? Cual de los dos pondriais? Para q os hagais una idea de la oferta el 5w50 me saldria con filtro bosch y los cambios incluidos todo por 35 euros y el 0w40 todo por unos 45 (este en norauto solo el aceite ya salia por mas de 50)

 

Saludetes

 

joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.