Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOla llebo un par de meses con ganas de tener un a3 y hasta hace poco no habia ido a mirar precios. E estado mirando y me ofrecen lo siguente

A3 Tdi 2.0 140cv Ambition (blanco) (tendre que preguntar si esta oferta es con DPF)

El comercial me ofrece un pack con s-line exterior y interior + llantas de nueve radios de 18" (aunke le pedire si puede ser mejor 17")

Y a parte los extras que yo quiero

-Techo solar

-Cristales tintados de atras

-Control de velocidad (tempomat)

Por 28.000€

Que tal esta? puedo sacarlo mas barato en otro conce? (todabia no le he apretado para sacarlo mas barato)

PD: E visto que por aqui hay algun asesor asin que espero respuesta. Por cierto soy provincia de barcelona

Saludos y gracias!

Publicado
HOla llebo un par de meses con ganas de tener un a3 y hasta hace poco no habia ido a mirar precios. E estado mirando y me ofrecen lo siguente

A3 Tdi 2.0 140cv Ambition (blanco) (tendre que preguntar si esta oferta es con DPF)

El comercial me ofrece un pack con s-line exterior y interior + llantas de nueve radios de 18" (aunke le pedire si puede ser mejor 17")

Y a parte los extras que yo quiero

-Techo solar

-Cristales tintados de atras

-Control de velocidad (tempomat)

Por 28.000€

Que tal esta? puedo sacarlo mas barato en otro conce? (todabia no le he apretado para sacarlo mas barato)

PD: E visto que por aqui hay algun asesor asin que espero respuesta. Por cierto soy provincia de barcelona

Saludos y gracias!

Está bastante bien,,,un consejo...no lo compres en Rahn auto...simplemente un consejo.....

saludos y bienvenido

Publicado

Buenos dias.

Yo estoy a la espera de un a3 sportback 2.0 tdi 140 s line edition con bluetooth, opensky, tempomat, xenon plus, sensor de luces y lluvia, pack invierno con retros abatibles calefactables y antideslumbrantes automaticamente y por ultimo el avisador de presion de neumaticos y el presupuesto que me ha salido es de 30000 justos, 28000 ya que lo pongo a nombre de mi madre y al tener un 58% de minusvalia nos descuentan un 10 % del precio franco fabrica. Miralo en motorsol, esta en calle manso.

Si quieres que te salga barato barato aprovecha la minusvalia de abuelo abuela etc o quitale el techo solar ya que no suelen tener en stock con el techo y lo han de pedir, igual te ahorras un buen pico.

Saludos y suerte.

Publicado

Pack invierno? Eso que es.

Pues va a ser que no hay nadie de la familia con minusvalia, asin que ese 10% tendre que apretarle las tuercas al comercial y si suelta un 10% ya es tener mucha suerte.

Pd: Ahora se donde puedo preguntar y donde es mejor no ir

Gracias por responder

Publicado

Buenos dias.

En primer lugar es un 10 % mas a parte del descuento que te aplique el comercial, con lo cual primero es cuestion de apretarle las tuercas y cuando esten bien apretadas le sueltas lo de la minusvalia. Segundo, si si si mas blanquitos por Barcelona, tengo un civic negro actualmente y es el coche mas guarro que hay, los grises no me convencen y los rojos me da a mi que son igual de guarros, pero bueno ademas con el opensky no hay nada mas bonito. Compañero ves a conce que te dije de calle manso (hay otro en Badalona) y almenos a mi me hicieron un buen trato. Las llantas vienen de serie con el sline edition, a elegir 2 mas pero son las mas bonitas y menos sucias..

Saludos a todos.

Publicado

yo te recomendaría no tintar los cristales de atras en la casa, vale mas del doble que en un taller cualquiera. Puedes conseguir el mismo o mejor acabado por unos 150 euros, cuando en la casa te cobran 400. Con el dinero que te ahorras yo le pondría el pack iluminacion interior, y si no te entra en la oferta, el volante multifuncion y el reposabrazos central

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.