loki Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 buenas algien tiene fotos de la guantera desmontada quiero saber si hay bastante gueco salu2 Responder
DuMhA Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 para k kieres el hueco? yo la desmonte y ai heuco... Responder
loki Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 me comprado una pionner con pantalla y son 2 parte la fuente va x separado para ver si me cabe eso hace 10x20 ma o menos y tiene que ir plano Responder
msevag Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Bueno para no abrir un post a parte, una pregunta, llevan refrigeración las guanteras de nuestros TT's?? Responder
ilcondelecquio Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Bueno para no abrir un post a parte, una pregunta, llevan refrigeración las guanteras de nuestros TT's?? entiendo que no Responder
DuMhA Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 va a ser k no.. ajajaj por lo emnso el mio ajaj Responder
loki Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 noo pero yo kiero saber si cabe Responder
msevag Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 amm vale, es que habia escuchado por ahi que el aire acondicionado entraba por algun conducto tambien a la guantera, es decir, no es que tenga una refrigeracion a parte sino que al poner el aire acondicionado refrigeraba la guantera Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.