Lenks Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Pues eso, llevo justamente un año con mi A3 Sline 2.0 TDI 140 cv y llevo hechos 15.077 km aparte de que también cojo la moto que desde que tengo el coche a la moto le he hecho unos 1800 según mis cálculos. El consumo medio de toda la vida del coche (Ordenador de Abordo 2) es de 7.7 litros a los 100km. Por ahora no me ha dado problemas excepto un consumo de aceite que he tenido que reponer en Junio del 2007 y a principios de Diciembre de dicho año. Por lo demas todo correcto. Me dijeron al venderme el coche que en los primeros meses o año del coche consumiría más aceite del normal así que supongo que será eso tampoco le doy mucha importancia. El coche acelera que da gusto para sus 140cv, no lo he metido en ningun banco pero creo que desarrolla algo más de lo que viene estipulado ya que con gente que cambia de marchas bien (al menos como yo en una aceleración a tope) con 10 cv mas o iguales cv o alrededor de lso 150cv me los llevo por buenos metros. Incluso me lleve a un manco con un bmw 320d coupe de 177cv (el nuevo) pero sería muy torpe ya que 37cv más dan para bastante. http://img329.imageshack.us/my.php?image=a3ego12qd5.jpg Hasta aquí lo que os puedo decir, si quereis quereis poner vuestras opiniones o experiencias seran bien recibidas. PD: Estoy ya pensando en un A5, Serie 3 coupe nuevo o CLK que sale proximamente, todo esto para el 2009, que os parecen cada uno de ellos? serian entre 150 y 200 cv no quiero más. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Yo tambien estoy muy contento con mi coche, no me ha dado ningun problema, solo satisfacciones. PD: Bonito coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Yo tambien estoy muy contento con mi coche, no me ha dado ningun problema, solo satisfacciones. PD: Bonito coche Ya somos 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Yo tambien estoy muy contento con mi coche, no me ha dado ningun problema, solo satisfacciones. PD: Bonito coche Ya somos 3 Yo diria que 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 (editado) 5 por favor,problemas,solo un fusible y 3 luces de frenado ,y camino de 2 añazos ya y com mas km que la moto de un hippie Editado 22 de Enero del 2008 por lupogt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtkob Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 6 y rezando por que siga asi... ¿cuantos km creeis que se le pueden hacer a estos coches cuidandolos bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CFC-DSG Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Otro mas que se une, y con un año y medio ya llevo 62500km, y sin problemas, ni consumo de aceite. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lenks Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Thnxs, por cierto que opinais de la PD. y de lo del consumo que ha tenido de aceite?? Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luigi.CAT Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 :drooling: Enhorabuena a todos!!!! a ver si los nuevos por caer tenemos la misma suerte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 yo tambien estoy enamorado del mío aunque hace mucho menos que lo tengo jejej pero vamos que cada dia me gusta más!!!! mi idea es tenerlo unos añitos y si todo va bien dar el salgo al A5 o al modelo de entonces que me guste pero de momento tengo claro que me quedo con Audi :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSP4 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 El mío es el 1.9 TDI, llevo 7 meses, consumos geniales tanto de aceite(casi nada) como de gasoil 5,7 litros en el general (fis 2). La única pega son dos grillos, uno en el reposabrazos y otro en el cinturón del conductor. Por lo demás estoy muy satisfecho y me sorprende lo el nervio que tiene, así que no me quiero imaginar los 140 y 170. Saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Otro contento a falta de 2 dias para que cumpla 2 mesecillos jejeje cada dia que voy a cogerlo lo miro de arriba a bajo y me encanta, es mas... tengo que decir que alguna que otra vez que estaba aburrido en casa... me he bajado al garage a dar una vuelta con el... me encanta!!! Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.