jorozguer Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola, no se si le habra pasado a alguien esto, he intentado meter el nuevo navegador de la mula AUDI Navteq 2008.nrg de Europa q por lo visto esta funcionando bien, asi que lo he metido y no me lo lee el dvd, con estas volvi a mi version original del 2007 y no tuve ningun problema para lo q lo leyera y funcionara bien otra vez. Lo volvi a intentar grabandolo de otra manera y con otro DVD y tampoco me lo reconocio, el problema es q ahora el meter la version original antigua de nuevo ya no me lo lee "Compruebe DVD Navegador",ayuda por favor. ¿alguien sabe algo?. Llevo unos dias de c***. Gracias chicos Responder
correo4 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 hola me paso lo mismo y es por que en el dvd lo tenia copiado como imagen y no lo descompria tienes que abrir el dvd en el ordenador y te saldran lo archivos si te sale solo uno esta mal, tienes que abrir la imagen antes de copiarla y despues de abierta la copias un saludo Responder
jorozguer Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Hola, ante todos gracias, pero mi archivo es "Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg" y no esta comprimido, me lo baje de la mula y me consta q este si que funciona, en el dvd me salen en concreto 5 archivos, creo q esta bien asi¿no?,lo copie con el nero. Dime si hago algo mal.Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.