Obiwam Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola a todos, amigos.Me presento, soy Alejandro. Hace 2 meses que me he comprado un A4 Cabrio 1.8 T 163cv Multitronic de 2º mano. Estoy muy contento pues a parte de q el coche es una autentica preciosidad,parece haber sido muy bien cuidado por su anterior dueño, y a mi no me ha dado en 2000km ni un ruido. El coche tenia 47000 Km cdo lo compre y dentro de poco llegare a los 50.000.Tiene el tipo de revision Longlife, asi q aprovechando q le toca por tiempo (la anterior fue hace 2 años y 3 meses) y q se acercan los 50.000km, lo llevare al concesionario a pasar la revision. Mi duda es q revision le hago, la Longlife? la de los 50.000km? no tengo mucha idea, la verdad...Otra cosa q me tiene un poco acojonado tras leer en el foro es el comportamiento del cambio Multitronic, a mi la verdad es q aun no me ha dado ningun problema en los pocos km q le he hecho, pero ,debo aprovechar esta revision para q le cambien el ATF y el Tamiz del q hablais? Podeis indicarme sobre Cuanto me puede salir esta revision? Espero ansioso vuestras respuestas, estoy como niño con "zapatos"nuevos y quiero tenerlo al dia lo mejor posible. Muchas gracias a todos por adelantado y espero poder subir alguna foto, para q lo veais. Un saludo !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.