Jump to content

REVISION DE LOS 50.000 KM!!


Obiwam

Publicaciones recomendadas

post-28066-1201016511.jpg

 

 

 

Hola a todos, amigos.Me presento, soy Alejandro.

Hace 2 meses que me he comprado un A4 Cabrio 1.8 T 163cv Multitronic de 2º mano.

Estoy muy contento pues a parte de q el coche es una autentica preciosidad,parece haber sido muy bien cuidado por su anterior dueño, y a mi no me ha dado en 2000km ni un ruido.

 

El coche tenia 47000 Km cdo lo compre y dentro de poco llegare a los 50.000.Tiene el tipo de revision Longlife, asi q aprovechando q le toca por tiempo (la anterior fue hace 2 años y 3 meses) y q se acercan los 50.000km, lo llevare al concesionario a pasar la revision.

Mi duda es q revision le hago, la Longlife? la de los 50.000km? no tengo mucha idea, la verdad...Otra cosa q me tiene un poco acojonado tras leer en el foro es el comportamiento del cambio Multitronic, a mi la verdad es q aun no me ha dado ningun problema en los pocos km q le he hecho, pero ,debo aprovechar esta revision para q le cambien el ATF y el Tamiz del q hablais?

Podeis indicarme sobre Cuanto me puede salir esta revision?

 

Espero ansioso vuestras respuestas, estoy como niño con "zapatos"nuevos y quiero tenerlo al dia lo mejor posible.

Muchas gracias a todos por adelantado y espero poder subir alguna foto, para q lo veais.

Un saludo !!

post-28066-1201016495.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.