jon cabeza Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 HOLA, ESTOY MUY DISGUSTADO CON MI CONCESIONARIO, COMPRE UN Q-7 240 CV EN SEPTIEMBRE DEL 2007 Y EL LUNES 14/01/2008 POR FIN ESTUVE MONTADO EN EL, QUE ILUSION ME HACIA, PERO HOY ES DIA 22/01/2008 Y TODAVIA NO ME LO AHN MATRICULADO. SABEIS PORQUE? PUES A MI NO ME DICEN NADA ESTA EL CAMBIO DE AÑO FISCAL POR MEDIO, ESTA EL CAMBIO DE IMPUESTO DE MATRICULACION POR MEDIO Y ESTA EL CAMBIO DE MOTOR DE 233 A 240 CV. Y NO ME DICEN NADA EN MI CONCESIONARIO SABEIS PORQUE PUEDE SER? SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME CONTESTE PORFA. UN SALUDO Q-7 240 CV CON 23 EXTRAS GRIS CUARZO OSCURO, NEUMATICO 265*19*55, NAVEGADOR, CUERO, 3ªFILA DE ASIENTOS, CAMARA DE APS, TECHO, ASIENTOS ELECTRICOS,... UNA PASADA Responder
Blashford Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 HOLA, ESTOY MUY DISGUSTADO CON MI CONCESIONARIO, COMPRE UN Q-7 240 CV EN SEPTIEMBRE DEL 2007 Y EL LUNES 14/01/2008 POR FIN ESTUVE MONTADO EN EL, QUE ILUSION ME HACIA, PERO HOY ES DIA 22/01/2008 Y TODAVIA NO ME LO AHN MATRICULADO.SABEIS PORQUE? PUES A MI NO ME DICEN NADA ESTA EL CAMBIO DE AÑO FISCAL POR MEDIO, ESTA EL CAMBIO DE IMPUESTO DE MATRICULACION POR MEDIO Y ESTA EL CAMBIO DE MOTOR DE 233 A 240 CV. Y NO ME DICEN NADA EN MI CONCESIONARIO SABEIS PORQUE PUEDE SER? SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME CONTESTE PORFA. UN SALUDO Q-7 240 CV CON 23 EXTRAS GRIS CUARZO OSCURO, NEUMATICO 265*19*55, NAVEGADOR, CUERO, 3ªFILA DE ASIENTOS, CAMARA DE APS, TECHO, ASIENTOS ELECTRICOS,... UNA PASADA Pues me suena muy raro. A mí el Allroad me lo entregaron de inmediato. Has pedido algún extra que deban montar ellos?. No será que lo tiene que ver, y lo que es peor, probar, algún otro potencial cliente?. Tienen otro en exposición?. Responder
shark_ Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 pues sí, es muy raro porque ademas no ha habido festivos en medio, me refiero a gestorias cerradas y todo eso.mir la botella medio llena, ya tienes aqui tu q7!!!! y te has subido en el!es mejor tenerlo en el conce y que solo le falte matricularlo a que faltasen dos meses para que entrase en produccion .muxo animo y ya veras que en unos dias nos tienes aqui a todos mirando tu "peasso" coche! Responder
mistersamu Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 si firmastes en el contrato dia de entrega puedes reclamar si no olvidate se de lo que hablo, por cierto paciencia Responder
GASMAN77 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Si todo está bien y la documentación está en el conce, en dos días está el coche matriculado (a través de gestoría). No es comprensible el retraso y menos la falta de explicaciones del concesionario Responder
chivas Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Yo creo que esta claro, estan pensando como decirte que tienes que pagar 2500€ del nuevo impuesto de matriculación, ya que el precio que pagaste no se corresponde. Saludos y prepara 2500€ y antes de decir nada, mirate el contrato del pedido y veras que pone que si sube el impuesto u otra cosa, el concesionario no se hace responsable, ademas tendras que pagar ql 1% de la subida de audi de 2008. Suerte. Responder
Blashford Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Yo creo que esta claro, estan pensando como decirte que tienes que pagar 2500€ del nuevo impuesto de matriculación, ya que el precio que pagaste no se corresponde.Saludos y prepara 2500€ y antes de decir nada, mirate el contrato del pedido y veras que pone que si sube el impuesto u otra cosa, el concesionario no se hace responsable, ademas tendras que pagar ql 1% de la subida de audi de 2008. Suerte. Yo, cuando pedí el Allroad ya “llevaba incluido” en el contrato que si me lo entregaban en 2008... pagaría el impuesto nuevo . Menos mal que lo hicieron echando virutas y lo tengo hace tres meses que si no... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.