Jump to content

Nuevo pero escéptico


mailo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

La verdad es que al final he decidido registrarme porque con el paso del tiempo he descubierto que esto de los foros muchas veces vale más, que muchas horas en Internet dando vueltas a posibles dudas y soluciones a problemas.

 

Para empezar os digo que jamás pensé que me compraría un Audi, simplemente porque ésta marca no estaba contemplada dentro de mi idea de un coche deportivo, tampoco reparé en el TT porque sinceramente me había pasado desapercibido.

 

Vengo de BMW-Mini (Z4 3.0si, Copper, Cooper S John Cooper Works R56) desencantado y sobre todo decepcionado. En resumen os diré que mi experiencia personal con la marca Bávara se resume en una palabra: CALIDAD o mejor dicho: falta de calidad. No os voy a explicar aquí nada porque creo que son percepciones personales (que mucha gente comparte) y que tampoco vienen al caso. Sí os diré que Bayerische Motoren Werke, es experta en marketing, en motores y chasis, de lo demás podrían aprender de otras marcas generalistas. Pero como hay que mirar en positivo pues aquí estoy.

 

He comprado un TT (me cautivó un día que lo vi por la noche) en color blanco, es un 2.0 con cambio s-tronic. De extras lleva: Napa fina en color rojo magma (que por lo que he leído aquí le sale una arruga con el tiempo, 1fallo), paquete ext. s line, ampliación de aluminio, retrovisores ext calefact. abatibles y antideslumbrantes, APS, xenon plus, llantas de 17 de 5 brazos (que más tarde cambiaré), control pres. neumáticos, control autom. vel., navi con Bose, Bluetooth y alguna cosilla más que ahora no recuerdo.

 

No os preguntaré cómo va el coche porque lo he conducido. Mi preguntas es:

¿¿y de calidad??, porque también he leído que hay silbidos en las puertas por malos ajustes de las gomas a velocidades de 130-140.

 

Como ya soy escéptico en todo lo que se refiere a calidad en automóviles... ¿es Audi (TT) algo diferente a BMW o es la misma patraña de siempre, mucho marketing y poca chicha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero de todo bien venido al foro y en segundo lugar, estate tranquilo, que has hecho buena compra.

 

Todos los coches y marcas tienen y pueden tener problemas, la cosa es que no sean serios y que tu estes contento con el coche y que el concesionario si hay alguna cosa te lo resuelva lo mas rapido posible y de la manera mas satisfactoria

 

Yo es que soy de audi 100%, des de siempre y en casa casi todos tenemos de la marca, pero te puedo decir que por desgracia tuve un 330xd y aunque a muchoas les duela, para mi fue una decepcion de coche!! lo unico bueno que gastava muy muy poco y casi no sonaba, por lo demas... prefiero el audi 2.5 180 anterior al BMW (lo cambiamos por el) o el siguiente V6 3.0 litros... de echo el BMW lo tuve solo unos 5 meses de lo poco que me gusto. Tambien tuve un Mini como el que comentas "Works" y la verdad es que me gustava todo mucho, excepto que el motor era del año de mi abuela, motor malo y muy gaston!!!! mira si gastava que en carretera estava a la par que el RS4 biturbo, el motor de hoy en dia 1.6 turbo le da mil vueltas en todo, eso si por lo demas fantastico y muy biena reventa.

Y ahora pues con un TT entre otros y muy muy conetnto y sin cero problemas, aunque llevo pocos kilometros aun, como para decir que es muy muy fiable.

 

Saludos y recuerda lo dicho!! disfruta del coche y olvidate de lo que le pueda pasar en un futuro, que sefuramente sera nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.