Churro26 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Mi 80 sobrevira como un cab***, la verdad es que nunca me lo esperaba, he vuelto a sobrevirar con levantamiento de rueda trasera izquierda (eso creo), no se si mi coche tiene problemas de estabilidad o es que se va del culo como un H... P... ...haciendo el tonto he pillado una curvita de un cruce con peralte al reves muy rapido y me ha hecho un bonito extraño, incluso me parecio que levanto la rueda trasera del interior... ...la cosa es que desde que no llevo la rueda de repuesto tumbada le noto un poco peor de detras creo que esta en mal lugar, muy alta, muy atras y no va en el centro... Responder
valenciaga Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pues en el coupe por mas animalas de que echo casi es imposible que se valla de atras, se suele ir de alante, y de lado pero de atras solo casi nunca. sin embargo el 406 de mi padre se va de atras que es la o****.esque los berlina no valen para acer rallye.jejeje. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 La verdad es que yo con el mio no tengo problemas, se agarra a la carretera muy bien. Nosera que fuerzas en las curvas demasiado?? Responder
Borja_racing Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 La rueda de repuesto? donde la tienes tu pues? la mia va encajada a la izquierda del maletero de fabrica. Hiciste algo extraño en ese momento? frenar un poco, soltar acelerador, algo que haria que perdiese peso de las ruedas de atras. Como ya comente el otro dia se me fue un pelin pero solo un pelin de culo en una curva, un colega (mikel) que iba detras tambien me lo comentó, pero en la carretera habia algo de polvillo, entre pasado, y fui x el exterior ya que el domingo a la mañana es una carretera concurrida y no podia andar trazando, el caso entre rapido y el coche fue agarrando y esmorrando un pelin y se fue de culo cuando le tuve que cerrar algo mas el angulo de guro para evitar el kitamiedos, pero como digo casi nada se fue, por lo general es raro que se me vaya de culo haun llendo pasado aunque ahora con la suspension dura se me va menos de morro, haciendo mas facil que se me vaya de culo . S2 y ya sabes, a darle al contravolante. Responder
Churro26 Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 A ver, soy un poco bestia, cuando se va de alante lo meto dando gas y girando mas hacia adentro las ruedas entonces pierdo la trasera.. ...la rueda de repuesto la llevo en el sitio de origen. Responder
Borja_racing Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 no se a ti pero a mi si se me va de morros y meto gas me va toda la traccion a una rueda x el diferencial y practicamente me acelera en vacio, y si giro mas el volante agrabo el problema xD, lo que suelo hacer es hacelerar un pokito o dejar ke las 5000 rpm a las ke suele ir en ese momento aguanten el coche reteniendo. Responder
Pablo2.2E Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 El coche tiene un límite, si entras demasiado fuerte en una curva pues claro que se irá de culo, de delante o de lo que te propongas... pero en general a estabilidad del coche es buena Responder
xpp Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 pos a mi avant se va de atras! perfecto para pillar rotondas Responder
Karlos80 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Que haras para que se vaya de culo madre mia jajaa!!! El mio no se va de culo es que ni aunque lo intente,porque algunas veces me da por hacer un poco de drifting pero que no llega ni a la primera d...... No lo entiendo nuestros 80 se agarran al asfalto como condenaos!!! Churro algun extraño haras o tienes que ir al maximo de sus posibilidades..........a mi tambien se me fue en una rotonda con arenilla e iba normal es lo gordo del caso,pues la primera vez que se me iba por atras y yo super contento jeje!! s2 Responder
merida Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Yo me he ido ya a un pqueño circuito de minimotos y ni entrando rapido he hecho que se me vaya.Solo consigo que siga recto (se me va de delante) y solo con soltar un poco el acelerador vuelve a la trazada del tiron. Responder
blackcoupe Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Valenciaga como lo sabes, nuestros coupes son morrones, de coj... jjajajaj rima y todo. Es verdad, enfilan y cogen las curvas rectas como entres muy rapido. El otro dia no me di cuenta y entre demasiado pasado en una rotonda. Tuve que cojer el freno de mano para "meterlo dentro" porque me salia jejej. S2! Responder
Churro26 Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Pues no se si es por llevas 0,2 bares de mas de presion como me dijo gordon pero parezco kankunen :crying_anim: ademas si lo bajo como borja el coche no debe traccionar bien, deja rueda como un condenado. En las rotondas tiende a culear porque le morro lo sujeto dando gas. Y yo que no compre un serie 3 porque me daba miedo lo del sobreviraje (hombre, miedo cuando pienso lo animal que soy, me subo en el coche y adios miedo) Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Y has provado a poner un taco de madera debajo del acelerador?? eso es infalible para los coches que culean. :crying_anim: Di la verdad, tu vas al corte too el dia verdad??, jod**, por que a mi el 80 no se me fue nunca de atras y lo he forzado mas de una vez al limite y nada de nada, se agarra de verdad. Quieres un consejo?? cojete un B4 Responder
Churro26 Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) Quieres un consejo?? cojete un B4 :crying_anim: Creo que llevas el mismo chasis que yo con unas aletas con nervio, porque las puertas y demas son iguales. El otro dia aparque al lado de un b4 y el mio es mas bajo y lisito. Editado 23 de Enero del 2008 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Quieres un consejo?? cojete un B4 :crying_anim: Creo que llevas el mismo chasis que yo con unas aletas con nervio, porque las puertas y demas son iguales. El otro dia aparque al lado de un b4 y el mio es mas bajo y lisito. Si, lo que tu digas, pero el tuyo se le va el culo y el mio no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.