xpp Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Quieres un consejo?? cojete un B4 Creo que llevas el mismo chasis que yo con unas aletas con nervio, porque las puertas y demas son iguales. El otro dia aparque al lado de un b4 y el mio es mas bajo y lisito. Si, lo que tu digas, pero el tuyo se le va el culo y el mio no :cry1: jajajajajajajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Pues no se si es por llevas 0,2 bares de mas de presion como me dijo gordon pero parezco kankunen ademas si lo bajo como borja el coche no debe traccionar bien, deja rueda como un condenado. En las rotondas tiende a culear porque le morro lo sujeto dando gas. Y yo que no compre un serie 3 porque me daba miedo lo del sobreviraje (hombre, miedo cuando pienso lo animal que soy, me subo en el coche y adios miedo) Mi coche tracciona mejor que antes ahora, , va mas rapido en curva y es mas agil en los cambios de dirección, si le pones los muelles notaras mejoras como es logico, no empeorara . Cuando quieras te dejo probarlo para que compruebes que va mejor con que sin muelles duros, lo que si dejaras será rueda pero no por que la pique sino por que ahora el hijo put* agarra mucho mas y con mi pedazo perfil gasto mas rueda de los cantos que de la banda rodadura casi , la put* deriva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Quieres un consejo?? cojete un B4 Creo que llevas el mismo chasis que yo con unas aletas con nervio, porque las puertas y demas son iguales. El otro dia aparque al lado de un b4 y el mio es mas bajo y lisito. Si, lo que tu digas, pero el tuyo se le va el culo y el mio no jaja as visto lo que nos ha dizido este? , dejanoslo en la proxima kdd y te le cruzamos un rato :claugh:. Karlos80, el tuyo no tiene freno de mano o que? jaja, si quieres un dia kedamos, preferentemente que este el suelo mojado, y veras que risas nos hechamos en una esplanada de aqui de bilbo para que veas que facil se le cruza el txikitin. y una de teoria, que a mi no me sale pero lo e vivido xD, en medio de la curva justo cuando el coche está apoyado sueltas acelerador y tocas un poco el freno, en ese momento el peso de las ruedas de atras se va al morro y el culo tararaaaaa pa cuenca y consigues que se vaya finamente de culo a y sobre esto "En las rotondas tiende a culear porque le morro lo sujeto dando gas. Y yo que no compre un serie 3 porque me daba miedo lo del sobreviraje unsure.gif (hombre, miedo cuando pienso lo animal que soy, me subo en el coche y adios miedo)" si aceleras haces que el peso vaya a las ruedas de atras agarrando mas el culo, que no tenemos un bmw xD. y respecto a lo de bmw te invito a que entres a su foro y les preguntes sobre si sus coches tienden a sobrevirar o subvirar , por que por lo que lei en sus post es que la carroceria e30 como la e36 son mas bien de esmorrar, un coche no sobrevira o subvira por su tracción sino por su reparto de masas, otra cosa es que un bmw con caballos lo puedas cruzar a base de acelerador jeje. un ejemplo de coche delantera que todo el mundo dice que se va de culo es el 206, esto preguntaselo a joseps el te comentará veras . ademas x cierto joseps intento darme unas clases de cruzar nuestro audi sin freno de mano en la kdd zaragozana, pero debo ser un mal alumno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 clases de cruzar nuestro audi sin freno de mano en la kdd zaragozana, pero debo ser un mal alumno Le das un ligero volantazo hacia adentro en plan golpe seco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 not found, la tecnica era la siguiente, es bastante coherente y es lo que usan los pilotos de rally y tal, la cosa que si está mojado mejor. Anotaciones que tomé del amigo joseps (ex profesor de autoescuela x cierto ) era basicamente dar volantazo al lado contrario de la curva y entonces darlo hacia el interior (si mal no recuerdo) consiguiendo asi que el peso le venza y el culo cruce jeje, si doy volantazo lo que consigo es ke derrape de morro, yo al menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Borja anotare esa minikedada en Bilbo!! Si le meto volantazo a mi tambien me derrapan las delanteras.......con el freno de mano no soy especialista,ya lo toque un par de veces con la "L" puesta y no volvera a ocurrir............ Tal como dices, los 206 han salido flojetes,un colega mio se la ostio cuando se le fue de morro.......eso es muy dificil de que nos pase a nosotros. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Un pequeño apunte: Nuestros Audis, debido al peso que gravita por delante del eje frontal (o dicho en cristiano, por tener el motor colgado por delante del eje delantero) tienden a subvirar o irse de morro. Son además bastante sensibles a la presión de los neumáticos, pues si van muy flojos de alante cuestan de meter en curvas, y si van muy flojos de atrás el culo va un poco suelto, aunque sin llegar a los extremos de un serie 3 de los antiguos. Por el contrario, si van con exceso de presión, salvo casos extremos (como meterle 3 bar de presión a cada neumático), se vueleven un poquito duros y y de comportamiento muy noble y predecible (salvo que hagáis burradas a saco). En el mío (un 100 2.2 del año 90) llevo las ruedas a 2.5 bar delante y 2.3 bar detrás, y el comportamiento es bastante neutro. Es más, me he llevado un par de sustos por entrar demasiado pasado en una curva y siempre se me ha ido de morro, nunca de culo. Revisad bien las presiones de ruedas, haced varias pruebas variando las presiones hasta que consigáis el comportamiento que buscáis en vuestros coches y ya me contaréis. Os parecerá una tontería, pero merece la pena probarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5cilindros+ Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 No se pero ayer ntre confiao en una rotonda con el coupe 2.3 y me pego una cruzada importante.Yo creo ke con estos coches hay ke andarse con ojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.