RomuloTDI Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Lo acabo de leer y me he quedado anonadado, espero que los heridos se recuperen rapidamente y me alegro que no hubiera mayores desgracias. Noticia. Responder
carlosbcn Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 madre mía que pasada. Responder
Vector Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pues si, muy fuerte.... La pena es que todo esto pasa por no guardar la distancia de seguridad y en el caso del segundo accidente en sentido contrario pues por mirar al otro accidente a ver si veían sangre. Responder
blackcoupe Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 JOOOOd....er , vivo a unos metros de la carretera de Toledo y no me he enterado!! pondre luego la tele a ver si lo veo...Tremendo...el accidente y el atasco que se ha tenido que formar. Responder
ilcondelecquio Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 el principal problema de la A42 es que de dos carriles hicieron 3 quitando arcenes Aunque en el km que mencionan solo hay 2 carriles Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pues si, muy fuerte.... La pena es que todo esto pasa por no guardar la distancia de seguridad y en el caso del segundo accidente en sentido contrario pues por mirar al otro accidente a ver si veían sangre. +1 Responder
Juanmax Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 y en el caso del segundo accidente en sentido contrario pues por mirar al otro accidente a ver si veían sangre. a esos solo les faltaba bajarse a hechar fotos y aplaudir <_< Responder
yerar Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Yo siempre digo que mas que por velocidad, deberían multar por no guardar las distancias de seguridad. Tu puedes ir con total seguridad a 160 por una buena autovía si ves que no tienes obstáculos en 200 metros por delante. Lo que no puedes es ir a 100 y un coche a 10 metros. Las campañas deberían hacer gran hincapié en ésto. Responder
Determinante Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Yo siempre digo que mas que por velocidad, deberían multar por no guardar las distancias de seguridad. Tu puedes ir con total seguridad a 160 por una buena autovía si ves que no tienes obstáculos en 200 metros por delante. Lo que no puedes es ir a 100 y un coche a 10 metros. Las campañas deberían hacer gran hincapié en ésto. Totalmente de acuerdo. Yo hago mucha autopista diariamente y hay mucho Senna suelto por ahí... Más de una vez he pensado "Como este frene de golpe, vamos todos detrás" Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.