MANHATAN Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2004 Hola a todos! estoi de los nervios hace 1 mes que pedi mi a4 avant, vosotros saveis cuanto tardan a entregar un coche + o -, y cuando te dicen la semana de fabricaccion? es que llamaria al concesionario, pero no quiero ser pesado! gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2004 No es por desanimarte, pero te queda otro mesecito, dias arriba, dias abajo. La media son 9 semanas. Salu2 PD.: Llámales, que para eso estan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estresao Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2004 Exacto, yo tambien estoy esperando y en todos sitios me dijeron que de 8 a 10 semanas, o sea que todavia te queda un mes y poco, a mi me queda en teoria unoa o dos semanas mas que a ti :o . Ten paciencia.... Saludos Cris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2004 Dos meses y medio, y en mi caso lo cumplieron a rajatabla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANHATAN Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2004 gracias!! hoy me an confirmado que me llega el dia 24 de mayo!!! ya falta poco! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2004 Enhorabuena Manhatan. A mi me tardo 3 MESES !!!!!!! . Desde el dia 28 de julio, que hice el pedido, hasta el dia 15 de noviembre que me lo entregaron. No es por desanimarte, pero es un dato a tener en cuenta. Pero tranqui, que eso solo nos pasa a los gafes.... . Saludos y mucha suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 Pues a mi,os cuento,lo encargué el 9 de marzo y me han dado fecha de entrega el 20 de junio.(semana arriba semana abajo).TDI 1.9 multitronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANHATAN Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 ufff!!! eso es mucho tiempo! casi 4 meses a mi me tarda tan poco, porque han hecho como si fuese para el mismo concesionario, (por lo menos es lo que me han dicho, y en la oja de entrega el pedido consta que esta echo en fecha 20/02/2004 y yo lo pedi el 24/03/2004) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bandal Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 (editado) Mi padre encargo ayer un A4, y plazo de entrega...le dijeron 2 meses- 2 meses y medio. o sea principios de julio Se hará enterna la espera Pero valdrá la pena saludos Editado 27 de Abril del 2004 por Bandal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 A mi,en la hoja de pedido, lo han puesto como "codigo 0",o "muy urgente". Yo flipo.Desde el 9 de marzo al 20 de junio,sin ser un coche con equipamientos raros ni color especial ni na de na.Manda güebos el codigo de urgente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paquirrinbc Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 Yo lo encargue el 31 de Diciembre, me dijeron que tardaria unos 3 meses, luego parecia que se iba a adelantar y finalmente me lo entregaron el 31 de Marzo. Osea 3 meses justitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paquito Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 Tranquilos , yo os gano a todos : Pedi el coche un 29 de Enero y me dijeron que la semana de fabricación seria la 19 , o sea la del 3 de Mayo y 2 semanitas más para que llegue hace el total de : CASI 4 MESES !!! El mio pedido es un Avant Negro Brillante 1.9 TDI 6v SportLine con Techo Solar , apoyabrazos y barras metal. Como lo veis ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANHATAN Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 La verdad que yo lo veo mucho tiempo! a mi tambien me lo fabrican la semana 19, y lo pedi el 24 de marzo de 2004, no se por que me tarda tan poco, mira que lo e pedio equipado (a4 avant 1.9 tdi, s-line interior en plata , s-line exterior, color rojo missano, apoyabrazos, fis color, alfombra trasera, homelink, ....) no lo entiendo?¿? como unos tan poco y otros tanto? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemman Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 Hola, yo encargué el Martes pasado un: A4 1.9Tdi negro perlado, quattro Xenon Techo Llantas 17'' etc. y me aseguraron que entre 8 y 12 semanas. (2-3 meses) La semana que viene me confirman la semana de fabricación. Ya os diré. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi S Line Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 Buenos dias, yo encargué mi coche a finales de marzo y me dijeron que la semana de fabricación sería la 18, es decir seguramente hoy ya este fabricado. Espero recibirlo en unos 15 dias aunque el concesionario no me ha dicho el dia de entrega. ¿Sabeis si te avisan una vez sale de fábrica? Me lo entregan tan rápido porque me dijeron que ellos ya lo tenian pedido con antelación, pudiendo realizar cambios sobre las opciones que ellos en un principio habían escogido. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.