Discotek Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Hola a todos! Alguien me podria confirmar estas referencias de la rejilla negra con portamatriculas para placa pekeña? Es que las voy a pedir ahora mismo a Audi y si me ekivoco me dicen q me las tengo q comer con papas! REJILLA DELANTERA NEGRA (pakete estilo negro) - cod. 8P4853651D 3FZ PORTAMATRICULAS NEGRO PARA PLACA PEQUEÑA (pakete estilo negro) - cod. 8P4807285E 3FZ Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Se trata de S-line o normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ury Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 REJILLA DELANTERA NEGRA (pakete estilo negro) - cod. 8P4853651D 3FZPORTAMATRICULAS NEGRO PARA PLACA PEQUEÑA Has pensado en la ITV??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audimaster Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 REJILLA DELANTERA NEGRA (pakete estilo negro) - cod. 8P4853651D 3FZPORTAMATRICULAS NEGRO PARA PLACA PEQUEÑA Has pensado en la ITV??? Lo de la ITV lo dices por la matricula pequeña??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.