yuantxo Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 http://es.youtube.com/watch?v=BEO1bkdz-XM&...780&foro=24 Espero que os guste Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Vas tu de copiloto?? Una lastima que no se oiga tu voz. La verdad es que me encanta la figura del copiloto. Abri un tema hace tiempo sobre Luis Moya y su forma tan curiosa de cantar las notas. Cuenta algo mas, sobre la experiencia, la forma de leer las notas, las sensaciones de ir ahi sentado a toda castaña................... Suerte!! Responder
LcTrC Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Enhorabuena!!! Desde luego hay que tenerlos bien puestos para ir sentado con la cabeza agachada y leyendo notas, mientras circulas a toda pastilla. PD: Por cierto, yo en la primera curva estaría sacando la cabeza por la ventanilla... no soporto leer ni dos lineas en condiciones normales... imagínate de copi . Responder
tuporaky Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 esta guapo el video, tiene q ser una gozada ir hay montado Responder
JAVIREX Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 valor , si señor , esa es la palabra, yo en un minuto sin mirar "palante" ya estoy mareado. bonito video Responder
yuantxo Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Vas tu de copiloto?? Una lastima que no se oiga tu voz. La verdad es que me encanta la figura del copiloto. Abri un tema hace tiempo sobre Luis Moya y su forma tan curiosa de cantar las notas. Cuenta algo mas, sobre la experiencia, la forma de leer las notas, las sensaciones de ir ahi sentado a toda castaña................... Suerte!! Personalmente una de las mejores experiencias que he vivido, los rallies siempre me han sido lo mas para mi, pero por sus elevados costos no me puedo permitir correr, asi que esto de copiloto es una manera de vivirlo desde dentro sin tener que gastarte unas cantidades altas. Sobre las sensaciones de ir sentado a la derecha son.......no tengo palabras para describir lo que se siente al montarte en el coche y abrocharte el arnes y sobre todo antes de la salida, ya en el tramo no eres consciente de la velocidad que lleva el coche, y no asusta nada, aparte de que el piloto era un fiera (Jesus Rufes, por si quereis buscar algo) El curso lo impartio un amiguete mio y este año quiere dar otro curso, os lo recomiendo aunque sea como experiencia de subiros en uno de estos coches, asi que si alguien se anima. Por otro lado el curso es muy completo y seguro que a cualquier aficionado le encanta ya que toca temas de verificaciones, reglamentos, seguridad, y cantidad de anecdotas buenisimas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.