AlCoRcOnErO Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 Podria estar interesado, pero en la audi me anularian la garantia si ven ke lo he montado x mi cuenta no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 COMO INSTALAR EL TEMPOMAT POR 60 EUROS Mas info AQUI sALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
punisher Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 Fantástico TTR, pero difiere un poquito del A3, así como del A3 8P. Además, no menospreciando tu afán por ser autodidáctico, akí hay gente que no sabe usar ni un destornillador, por lo tanto yo vendo mi mano de obra por el precio de 90 euros, que sumándole el precio de las piezas hacen un total de 150 aurelios. Además creo que no todo el mundo tendrá oportunidad de tener tan flamante garaje ni tan flamante portatil para la instalación del Vag-com. Un Saludo. Mi interés es ayudar y ayudarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 punisher, si esta todo correcto pero tendrias que especificar donde los montas (población) o por 150 euros los montas en el mundo mundial????? Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
punisher Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 Madrid. en cualquier lugar. A domicilio. En un par de horas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 akí hay gente que no sabe usar ni un destornillador, por lo tanto yo vendo mi mano de obra por el precio de 90 euros, que sumándole el precio de las piezas hacen un total de 150 aurelios. Punisher, no hubiera estado mal ponerte en contacto con algún moderador antes de proponer tus servicios en el foro... Sabes que en principio no esta permitido hacer "negocios" aquí. No he borrado el hilo, porque el precio me parece honrado y que seguramente puede interesar a unos cuantos foreros, pero tengo que destacar que no te conocemos y no nos hacemos responsables de ningún problema que pueda surgir a consecuencia de tus servicios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
infinitya3 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 Me interesa, me voy hacer un viaje muy largo(Francia) y creo que me vendria bien, pero tengo dudas 1. Se puede anular la garantia por esto? 2. Ya lo has instalado en otros coches? Algun problema?(sinceridad) 3. Y si despues de instalarlo me da problemas o lo que es peor, si por ejemplo freno y no responde el tempomat?(Peligro!) 4. Sabes manejar bien el VAG-COM?Si usas el VAG-COM y toqueteas cosas se daran cuenta en el taller cuando haga la revision?(Ir al apartado 1.) 5. De donde consigues las piezas?, Hay que hacer algun "agujero"? 6. Yo no tengo FIS, se puede poner? Haber si me respondes a todo esto. Yo soy de Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
infinitya3 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 He llamado a varios talleres oficiales audi y me dicen que no se puede poner a posteriori un tempomat en un A·3. que si habria que toquetear centralita que sino se que que imposible, en fin... tu diras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2004 Oye, punisher, cuando vayas a hacer un viaje al norte me avisas, que te ganas 150€. Yo estoy muy interesado en instalar el Tempomat. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2004 Hecho, Tengo un A3 1.8T del 2001 y me interesa. A partir del 1 de Septiembre estoy en Madrid y con las tardes libres. Si te interesa, llamame al 629506739 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lam Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2004 Yo tb lo tengo entendido como manu: la palanca cambia, verdad? Sea como sea, estoy interesado tío. Danos más detalles (si lo haces por hobbie, si eres mecánico, si das algún tipo de garantía, etc.) Como nos lo pongas fácil, igual te vamos a ver más de uno a Madrid eh??? <_< Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcflurri Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Joe, 150€... A mi me cobraron 110€ en el concesionario por instalarlo, es decir, material + instalación+IVA, TODO, y yo particularmente prefiero que sea el concesionario oficial el que lo instale...Si alguien no se lo cree tengo la factura en casa y la puedo escanear, el viernes lo hare y la subiré. Me cambiaron la palanca de los intermitentes y me pusieron una doble, con intermitentes y el nuevo mando, asi como la cubierta inferior del volante, que tiene que estar adaptada para el nuevo agujero. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 c*** Macflury de donde eres???, es que por 110 me acerco al conce ese y que me lo pongan, cuanto tardaron en ponertelo?? Aquí en la Audi en Stgo de Compostela me cobran sobre 200 y pico euros, y me parece recaro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madaleno Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 (editado) Y para un Q5??? Aquí en Córdoba me quieren quitar la cartera. Editado 6 de Septiembre del 2011 por Madaleno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Y para un Q5??? Aquí en Córdoba me quieren quitar la cartera. Te has dado cuenta que es un post del 2004? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.