JAVIREX Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 hece tiempo, Johann , nos enseñó algo que era cuando menos raro raro raro AQUI puedes verlo. se trata de un preparador llamado ASMA, el cual se debe de caracterizar por que debe sufrir esa enfermedad, ya que si no , no entiendo esas pedazo de entradas para respirar... bueno sin más os dejo con el hayazgo esta vez en la base de un ML Responder
JAVIREX Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 EL MISMO PREPARADOR CON UN CLASE S Responder
tt_power Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 pero que co***nes es eso! lo abran diseñado con el lapiz metido en el ojete lo unico que me gustan, y mucho, son las llantas! Responder
Danicrx Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Bastante mejor en el Clase S que en el ML Responder
Johann Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 El morro sigue siendo horroroso... y la trasera del ML no me termina de convencer... en cambio la trasera del clase S estremenda... Las llantas espectaculares también. Responder
jaimemz Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 lo unico que me gustan, y mucho, son las llantas! opino lo mismo que tu. Lo unico que vale la pena del coche son las llantas Responder
JAVIREX Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 cierto, es que, ese morrazo es para pensarselo dos veces antes de hacerle una foto Responder
Gozzu Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 otra locomotora mas Responder
PipE_A3 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Si feos son de c*** lo unico las llantitas que..... pero el tio tiene dinero para eso y para tener la mitar de un mercedacos AMG en la fachaday unas llantitas tb mu elegantes, sera lo unico que sabe poner con clase(ortera hasta morir xo el c.....n con pasta,jejej) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.