adolfinik Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pues nada que tengo el coche en el taller poniendole el aleroncito y el añadido trasero S-line,pero me a llamado el chapista y me a dicho k se an quedado unos plasticos k se ven feos;me a dicho que se los quite cuando le ponga los escapes¿sabeis que plasticos pueden ser? Responder
sergioavant Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pues nada que tengo el coche en el taller poniendole el aleroncito y el añadido trasero S-line,pero me a llamado el chapista y me a dicho k se an quedado unos plasticos k se ven feos;me a dicho que se los quite cuando le ponga los escapes¿sabeis que plasticos pueden ser? Pues no tengo ni idea pero quiero fotos yaaaaaaaaaaa :drool: Saludos. Responder
PatatA4 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pues nada que tengo el coche en el taller poniendole el aleroncito y el añadido trasero S-line,pero me a llamado el chapista y me a dicho k se an quedado unos plasticos k se ven feos;me a dicho que se los quite cuando le ponga los escapes¿sabeis que plasticos pueden ser? NO FOTO = NO ALERONCITO Y AÑADIDO TRASEO S-LINE QUE LLAMA EL CHAPISTA PARA QUITAR NO SE QUE PLASTICUCHOOOO. jejejejeje. V'sssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.