fer33 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 (editado) Buenas tardes a todos,os quiero pedir un pequeño consejo antes de poner mi coche a la venta,realmente no se cuanto puedo pedir por el,es un audi a4 2.5 tdi 180 quattro,del año 2002,como extras tiene cuero bufalino xenon asientos calefactables,lumbar electrico,car audio bose,barras en el techo y alguna cosilla mas que ahora se me escapa,me da mucho palo venderlo pero no tengo mas remedio ya que espero otro bebe y ya no cojemos todos,agradeceria que me dierais un precio orientaivo para no pasarme ni kedarme corto en la venta,muchas gracias de antemano y un saludo a todos.Se me olvidaba tiene 96000 kilometros. Editado 22 de Enero del 2008 por fer33 Responder
fer33 Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Buenas tardes a todos,os quiero pedir un pequeño consejo antes de poner mi coche a la venta,realmente no se cuanto puedo pedir por el,es un audi a4 2.5 tdi 180 quattro,del año 2002,como extras tiene cuero bufalino xenon asientos calefactables,lumbar electrico,car audio bose,barras en el techo y alguna cosilla mas que ahora se me escapa,me da mucho palo venderlo pero no tengo mas remedio ya que espero otro bebe y ya no cojemos todos,agradeceria que me dierais un precio orientaivo para no pasarme ni kedarme corto en la venta,muchas gracias de antemano y un saludo a todos.Se me olvidaba tiene 96000 kilometros. Es solo una orientacion a ver si alguien amable,gracias. Responder
fosiesm Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 es ranchera Responder
fer33 Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 es ranchera Si fosiesm es avant. Responder
LOREN.. Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) hola!! yo no es k sea de mucha ayuda pero yo tu .. por menos de 20000 euros no lo venderia.. pienso yo! SUERTe Editado 23 de Enero del 2008 por LOREN.. Responder
a4avant-sline Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 hola!! yo no es k sea de mucha ayuda pero yo tu .. por menos de 20000 euros no lo venderia.. pienso yo! SUERTe +1 Responder
mavilama Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Yo cuando vendo los coches y para saber como esta el mercado lo que hago es mirar en Segundamano ó similar y orientarme. Responder
Arrows Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 hola!! yo no es k sea de mucha ayuda pero yo tu .. por menos de 20000 euros no lo venderia.. pienso yo! SUERTe +2 Responder
fer33 Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 hola,pues si,el segundamano,lo ke no entiendo es que un coche similar con el mismo equipamiento pueda llegar a oscilar 5000 euros,por eso os lo preguntaba,de todos modos muchas gracias por vuestra ayuda habeis sido muy amables,un saludo fer 33. Responder
Lezaun Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 hola!! yo no es k sea de mucha ayuda pero yo tu .. por menos de 20000 euros no lo venderia.. pienso yo! SUERTe +3 suerte!! Responder
fer33 Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola,muchas gracias de nuevo,he estado pensando y mucho creerme,y al final me he decidido a aguantar un pokito mas el coche,esperare al año ke viene para comprarme algo,posiblemente el modelo nuevo de avant,un remolque y solucionado,un saludo a todos y hasta pronto. Responder
mavilama Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Buenas tardes a todos,os quiero pedir un pequeño consejo antes de poner mi coche a la venta,realmente no se cuanto puedo pedir por el,es un audi a4 2.5 tdi 180 quattro,del año 2002,como extras tiene cuero bufalino xenon asientos calefactables,lumbar electrico,car audio bose,barras en el techo y alguna cosilla mas que ahora se me escapa,me da mucho palo venderlo pero no tengo mas remedio ya que espero otro bebe y ya no cojemos todos,agradeceria que me dierais un precio orientaivo para no pasarme ni kedarme corto en la venta,muchas gracias de antemano y un saludo a todos.Se me olvidaba tiene 96000 kilometros. Hola,muchas gracias de nuevo,he estado pensando y mucho creerme,y al final me he decidido a aguantar un pokito mas el coche,esperare al año ke viene para comprarme algo,posiblemente el modelo nuevo de avant,un remolque y solucionado,un saludo a todos y hasta pronto. Entiendo que los problemas de espacio son para el equipaje....¿o vas a meter al bebé en el remolque? Te aconsejo la opción de un cofre para la baca mejor que el remolque. Responder
zoli Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 en la misma situacion estoy yo tambien la diferencia es que ya tenemos el bebe de hace 12 dias y el mio no es avant me ha se falta espacio !!!! saludos y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.