vidor Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Buenas, resulta que mi coche cuando lo compre venia con la bandeja trasera y personalmente no me gusta, soy de los que le van lo clasico, por lo propongo que si alguien que quiera hacerlo podria intercambiarme la bandeja para yo tenerla en estado original y el ahorrarse el trabajo, os dejo algunas fotos de su estado. PD: No soy el de la foto :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pon esto en el post del mercadillo de clasicos. Responder
vidor Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 si algun admin lo pudiera cerra le estaria muy agradecido. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 si algun admin lo pudiera cerra le estaria muy agradecido. No hace falta, pon el enlace y di de que se trata y listyo. Responder
vidor Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 gracias romulo Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 gracias romulo Tranquilo, yqa iras aprendiendo. Responder
vidor Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 gracias M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 gracias M_GORDON La verdad es que es un buen cambio, y una pena al mismo tiempo (que te quedes con ella así sin altavoces) Responder
vidor Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 La verdad es que es un buen cambio, y una pena al mismo tiempo (que te quedes con ella así sin altavoces) asi fue como me vino cuando compre el coche y me gustaria pillarla original, me duelen los ojos de una manera cada vez que la veo... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 La verdad es que es un buen cambio, y una pena al mismo tiempo (que te quedes con ella así sin altavoces) asi fue como me vino cuando compre el coche y me gustaria pillarla original, me duelen los ojos de una manera cada vez que la veo... Ponle una tela por ahora Responder
vidor Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Ponle una tela por ahora me conozco y si le hago un apaño se pasara muuuuuucho tiempo con el puesto Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Ponle una tela por ahora me conozco y si le hago un apaño se pasara muuuuuucho tiempo con el puesto Pues ponle dos sombreros de CowBoy o algo por diosssssss Responder
vidor Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Pues ponle dos sombreros de CowBoy o algo por diosssssss ya tengo escusa para entrarle a alguna que valla vestida de vaquero ahora que estamos en carnavales... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Pues ponle dos sombreros de CowBoy o algo por diosssssss ya tengo escusa para entrarle a alguna que valla vestida de vaquero ahora que estamos en carnavales... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.