altepac Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola amigos TTros , por fin ha llegado el coche de mi mujer (solo 2 meses y una semana) Hoy lo hemos estado viendo es precioso (( espero que me lo deje probar )) Hemos optado por el 2.0 tfsi con la siguiente configuracion: - Color Plata Sahara (muy elegante y poco visto, aunque no sea un color tipico de deportivos) - Paquete deportivo SLINE en negro - Radio Concert - Control automatico de velocidad Mañana tengo que discutir el precio por que por esta configuracion eran 40422 y me lo dejanban en 39000 aunque podriamos hablarlo una vez estuviera el coche en el Concesionario, y por lo que he visto en el foro los precios son mucho mas bajos. ¿ Que os parece? ¿Hasta donde puedo llegar? (Esto es en Algeciras) Por otro lado y aunque sea una chorrada la letra F de las matriculas esta ha punto de terminar pero no me podria aguantar dos semanas más. En cuanto pueda os mando fotos para que se vea un color más (siempre es bueno para poder elegir) Responder
zrisics Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Enhorabuena! sobre lo que preguntas del precio no dudes en negociar con el comercial, intenta bajar 1000 € más y entonces estará todo más acorde, a mi me descontaron sobre los 3000 Responder
soni Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola amigos TTros , por fin ha llegado el coche de mi mujer (solo 2 meses y una semana)Hoy lo hemos estado viendo es precioso (( espero que me lo deje probar )) Hemos optado por el 2.0 tfsi con la siguiente configuracion: - Color Plata Sahara (muy elegante y poco visto, aunque no sea un color tipico de deportivos) - Paquete deportivo SLINE en negro - Radio Concert - Control automatico de velocidad Mañana tengo que discutir el precio por que por esta configuracion eran 40422 y me lo dejanban en 39000 aunque podriamos hablarlo una vez estuviera el coche en el Concesionario, y por lo que he visto en el foro los precios son mucho mas bajos. ¿ Que os parece? ¿Hasta donde puedo llegar? (Esto es en Algeciras) Por otro lado y aunque sea una chorrada la letra F de las matriculas esta ha punto de terminar pero no me podria aguantar dos semanas más. En cuanto pueda os mando fotos para que se vea un color más (siempre es bueno para poder elegir) Hola enhorabuena por tu compra yo creo q el precio puede bajar mas, a mi me quitaron 3200 euros un 7%, eso si, a base de moverme de un conce a otro, y no esperes a q el coche este en el conce negocialo antes, q si no despues............ esta gente estan `para vender" saludos Responder
altepac Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Gracias Soni pero el coche lo han traído hoy, espero que me dejen plantearles batalla Responder
tuporaky Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Felicidades por la compra y por el color q yo lo he visto en directo y me gusta mucho Respecto a los descuentos, cada uno saca lo q puede o le dejan lucha por q te quiten lo maximo q algo mas te pueden bajar Responder
JAVIREX Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 felicidades por la compra, cuanto puedas FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Responder
altepac Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Bueno al final he conseguido que me lo dejen en 38 mil y el lunes o el martes estara matriculado.Os mandare fotos Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.