Jump to content

Por fin esta aqui


altepac

Publicaciones recomendadas

Hola amigos TTros , por fin ha llegado el coche de mi mujer (solo 2 meses y una semana)

Hoy lo hemos estado viendo es precioso (( espero que me lo deje probar ))

Hemos optado por el 2.0 tfsi con la siguiente configuracion:

 

- Color Plata Sahara (muy elegante y poco visto, aunque no sea un color tipico de deportivos)

- Paquete deportivo SLINE en negro

- Radio Concert

- Control automatico de velocidad

 

Mañana tengo que discutir el precio por que por esta configuracion eran 40422 y me lo dejanban en 39000 aunque podriamos hablarlo una vez estuviera el coche en el Concesionario, y por lo que he visto en el foro los precios son mucho mas bajos. ¿ Que os parece? ¿Hasta donde puedo llegar? (Esto es en Algeciras)

 

Por otro lado y aunque sea una chorrada la letra F de las matriculas esta ha punto de terminar pero no me podria aguantar dos semanas más.

 

En cuanto pueda os mando fotos para que se vea un color más (siempre es bueno para poder elegir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos TTros , por fin ha llegado el coche de mi mujer (solo 2 meses y una semana)

Hoy lo hemos estado viendo es precioso (( espero que me lo deje probar ))

Hemos optado por el 2.0 tfsi con la siguiente configuracion:

 

- Color Plata Sahara (muy elegante y poco visto, aunque no sea un color tipico de deportivos)

- Paquete deportivo SLINE en negro

- Radio Concert

- Control automatico de velocidad

 

Mañana tengo que discutir el precio por que por esta configuracion eran 40422 y me lo dejanban en 39000 aunque podriamos hablarlo una vez estuviera el coche en el Concesionario, y por lo que he visto en el foro los precios son mucho mas bajos. ¿ Que os parece? ¿Hasta donde puedo llegar? (Esto es en Algeciras)

 

Por otro lado y aunque sea una chorrada la letra F de las matriculas esta ha punto de terminar pero no me podria aguantar dos semanas más.

 

En cuanto pueda os mando fotos para que se vea un color más (siempre es bueno para poder elegir)

 

Hola

 

enhorabuena por tu compra

 

yo creo q el precio puede bajar mas, a mi me quitaron 3200 euros un 7%, eso si, a base de moverme de un conce a otro, y no esperes a q el coche este en el conce

 

negocialo antes, q si no despues............ esta gente estan `para vender"

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.