Karlos80 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 JJAjaja que capullo!!!Esos rosas son inconfundibles..... A ver si los cambio de una vez!!!!!!Que me he acostumbrado mal..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Pon una foto de lado y te las monto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Las llantas dices Churro??Tienes una mas arriba. Que programa utilizais??El tuyo no lo encuentro Wiso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Toma borrada de matrícula, pintada de parte trasera de matrícula (tipo placa de plástico como la mia) y encuadre chulo para FIRMA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Las llantas dices Churro??Tienes una mas arriba.Que programa utilizais??El tuyo no lo encuentro Wiso... Yo adobe photoshop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Gracias chavales!!!Se me ha ido la olla con lo de la matricula....oye como haces ese encuadre M??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Gracias chavales!!!Se me ha ido la olla con lo de la matricula....oye como haces ese encuadre M??? Mejro que saques una foto de lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Toma borrada de matrícula, pintada de parte trasera de matrícula (tipo placa de plástico como la mia) y encuadre chulo para FIRMA Gracias chavales!!!Se me ha ido la olla con lo de la matricula....oye como haces ese encuadre M??? Karlos, yo solo he cojido tu foto y he decidido que quitar jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Eskerrik asko,que programa tienes por cierto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Eskerrik asko,que programa tienes por cierto?? YO? Ninguno ya que no me aclaro con el potochop. Para eso solo he usado el Paint Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Jupe ni con el Paint!! Cuando selecciono la parte que quiero dejar como foto (como has hecho aqui arriba que hago?? Es que soy un negau......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Seleccionas lo que quieres, lo copias (o ctrl+c), abres nueva oja (o ctrl+n), le dices que no quieres guardar los cambios de la otra, lo pegas (o ctrl+v) y le haces lo que quieras luego. OK?!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Si,eso lo he hecho pero me aparece la mitad de la hoja blanca :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 si vale, luego pinchas en una de las esquinas y arrastras hasta cojer solo lo que es la foto. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.