Karlos80 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Jejjee pelota!! Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Qué dices! Está muy bien con esas llantas! Responder
Karlos80 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Mis BBS serian mas bonitas si no fuera por el put* mangui que me mango los embellecedores.......seguro que ni le valian al pringau!! Responder
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Mis BBS serian mas bonitas si no fuera por el put* mangui que me mango los embellecedores.......seguro que ni le valian al pringau!! Pero tampoco quedan tan mal PD: cambia la firma tio! Responder
Wiso Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Vale karlos80 dame un par de dias que voy muy mal de tiempo y lo hare a ratitos. Una cosa las llantas de rs tdi que marca son?? necesito buscar otras fotos porque en esa les da el sol y no se puede cuadrar sin que se note. Responder
Karlos80 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Aupa Wiso!!Pues no tengo ni idea chico,me dijo que las hizo un preparador aleman especialmente para el 80,pero sobre la marca ni idea..... Si hace falta haz una chapucilla y punto,no te comas la cabeza S2 y gracias Responder
Wiso Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Bueno karlos he intentado encontrar estas llantas por internete pero es imposible asi que he tenido que usar la foto que hay puesta en este post por lo que el tono de las llantas es mas amarillento por el sol, pero bueno oscureciendolas, girandolas y haciendo alguna filigrana ya las tienes montadas y equilibradas Asi es como quedarian tal cual, en 15" y sin rebaje de suspension ni nada Voy a hacerte tambien el rebaje de suspension para que veas como quedaria y luego te pondre mis bbs y las de rs4 en 17 para que veas como quedan, pero ya sabes dame unos dias que entre el curro y el carnet de moto toy mas liao que pa que :clap1: Responder
Karlos80 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Jajjaaj gracias Wiso que gracia me hacen estas cosas,ya me he bajado el photoshop para hacerme mis truquillos.... Las llantas parece que son doradas no???? Pues tu tomate todo el tiempo que quieras,me hara ilusion verlo bajadito....y con 17" :clap1: Gracias por todo Responder
Wiso Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Jajjaaj gracias Wiso que gracia me hacen estas cosas,ya me he bajado el photoshop para hacerme mis truquillos.... Las llantas parece que son doradas no???? Pues tu tomate todo el tiempo que quieras,me hara ilusion verlo bajadito....y con 17" Gracias por todo Parecen doradas porque les da mucho el sol en esta foto y el gris de tu coche es oscuro, pero en realidad son plateadas El programa que yo utilizo es el Micrograph Picture Publisher 6.0 es mas sencillo de utilizar que el photoshop aunque no esta tan completo, pero para modificaciones simples va de lujo. Responder
Karlos80 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Pues es lo que necesito porque con el Photoshop no me aclaro,si tengo alguna dudilla ya te comentare.....gracias!! Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Jou! Yo tambien creo que lo voy a intentar con ese programa. GRACIAS!! Responder
2.8V6 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Aupa Karlos, aqui te dejo una foto de como quedan en un 80 las llantas en 15" que yo tengo en venta. Pido 200 euros pero siendo de tan cerca podriamos llegar a un acuerdo. Incluso un pago fraccionado, si te interesa Gero arte. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Bene bene Responder
Karlos80 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 En la KDD lo hablamos?? No se,hay fotos que me gustan como quedan y otras muy sin mas.....a veces parecen tapacubos!! Ya que vivimos al lado podriamos quedar y ponerlas en mi 80 para ver como quedan,que te parece?? S2 Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 JOU JOU JOU HOY HE VISTO EL COCHE DE KARLOS80 con sus llantas y sus pilotos rosas!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.