Karlos80 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 JJAjaja que capullo!!!Esos rosas son inconfundibles..... A ver si los cambio de una vez!!!!!!Que me he acostumbrado mal..... Responder
Churro26 Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Pon una foto de lado y te las monto. Responder
Karlos80 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Las llantas dices Churro??Tienes una mas arriba. Que programa utilizais??El tuyo no lo encuentro Wiso... Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Toma borrada de matrícula, pintada de parte trasera de matrícula (tipo placa de plástico como la mia) y encuadre chulo para FIRMA Responder
Churro26 Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Las llantas dices Churro??Tienes una mas arriba.Que programa utilizais??El tuyo no lo encuentro Wiso... Yo adobe photoshop Responder
Karlos80 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Gracias chavales!!!Se me ha ido la olla con lo de la matricula....oye como haces ese encuadre M??? Responder
Churro26 Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Gracias chavales!!!Se me ha ido la olla con lo de la matricula....oye como haces ese encuadre M??? Mejro que saques una foto de lado Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Toma borrada de matrícula, pintada de parte trasera de matrícula (tipo placa de plástico como la mia) y encuadre chulo para FIRMA Gracias chavales!!!Se me ha ido la olla con lo de la matricula....oye como haces ese encuadre M??? Karlos, yo solo he cojido tu foto y he decidido que quitar jajajaja Responder
Karlos80 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Eskerrik asko,que programa tienes por cierto?? Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Eskerrik asko,que programa tienes por cierto?? YO? Ninguno ya que no me aclaro con el potochop. Para eso solo he usado el Paint Responder
Karlos80 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Jupe ni con el Paint!! Cuando selecciono la parte que quiero dejar como foto (como has hecho aqui arriba que hago?? Es que soy un negau......... Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Seleccionas lo que quieres, lo copias (o ctrl+c), abres nueva oja (o ctrl+n), le dices que no quieres guardar los cambios de la otra, lo pegas (o ctrl+v) y le haces lo que quieras luego. OK?!! Responder
Karlos80 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Si,eso lo he hecho pero me aparece la mitad de la hoja blanca :crying_anim: Responder
Borja_racing Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 si vale, luego pinchas en una de las esquinas y arrastras hasta cojer solo lo que es la foto. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.