JimmyMan Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 (editado) Buenas compañeros, pues nada abro este Hilo para felicitar a nuestro compañero: "A3POWER" Esta misma tarde me ha instalado el Kit de Tempomat del Golf Caja IV, en tan solo 2 horitas, IMPECABLE es un CRACK :wacko: Si quereis tener el Tempomat, os lo recomiendo Preguntarle a él el precio por instalacion, es bastante razonable y muchisimo mas economico que en cualquier tayer o Concesionario OFICIAL QUE SUPONDRIA = CLAVADA DE MONEY xD Pues eso lo dicho, gracias compi Saludos. Editado 22 de Enero del 2008 por JimmyMan Responder
snootch Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Si es que Alberto está hecho un máquina! Responder
Carmelo Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 No hay la mínima duda... un fenómeno Responder
MarcA3 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola Tengo una duda acabo de comprarme un tempomat, estoy interesdo en montarselo, pero he estado mirano en documentos, y hay un manul pero del 8P, vosotros sabeis si este sirve tambien para el 8L. Y si no sirve podrais decirme si alguno lo teneis Muchas gracias Saludos MarcA3 Responder
Bully Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 El del 8P es distinto al del 8L, y creo que sí hay una sección dedicada a cómo se hace. Creo no, más bien te lo aseguro puesto que hasta imprimí paso por paso cómo se hace, aunque yo no me atrevo, prefiero que me lo realice esta persona, que por cierto, chios, ¿dónde se halla? ¿Tfno, ubicación? A ver si en uno de mis viajes me lo pusiera. Saludos. Responder
- Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Hay unos videos en youtube sobre el tempomat en a3 8l, tb andan x otro foro. Responder
Carmelo Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Yo tengo el manual de la instalación del tempomat en un archivo PDF que me copié al disco duro... si hasta creo que me lo bajé de este foro, creo recordar. Está muuuuy bien, muy completo y con fotos paso a paso del proceso. SI ALGUIEN ME DICE COMO PUEDO COLGAR ESE ARCHIVO EN EL FORO LO HAGO SIN NINGÚN INCONVENIENTE. PD.: Además tengo otros archivos en PDF que también podrían interesar (como por ejemplo el dichoso catálogo original de accesorios del 8L, que más de uno busca) Responder
snootch Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Si no ocupa mucho, lo mismo lo puedes adjuntar, si no, tendrás que subirlo a megaupload o algo así... Saludos! Responder
- Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Es cierto q anda x aquí ese manual q dices carmelo, voy a mirar xq dudo q no lo enlazara en bricos. Responder
Carmelo Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Si no ocupa mucho, lo mismo lo puedes adjuntar, si no, tendrás que subirlo a megaupload o algo así... Saludos! ¿como se adjunta?.... no veo esa opción Responder
- Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Este es el enlace del pdf q anda rulando, tb estan los videos en bricos. http://rapidshare.com/files/13942227/Tempomat.pdf.html Responder
A3POWER Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Buenas compañeros, pues nada abro este Hilo para felicitar a nuestro compañero: "A3POWER" Esta misma tarde me ha instalado el Kit de Tempomat del Golf Caja IV, en tan solo 2 horitas, IMPECABLE es un CRACK Si quereis tener el Tempomat, os lo recomiendo Preguntarle a él el precio por instalacion, es bastante razonable y muchisimo mas economico que en cualquier tayer o Concesionario OFICIAL QUE SUPONDRIA = CLAVADA DE MONEY xD Pues eso lo dicho, gracias compi Saludos. Pues muchas gracias por el comentario Ruben!!! La verdad esque un poco de publicidad no me viene mal......jajaja En fin que fue un placer conocerte en persona y que pronto nos volveremos a ver en esas KEDADAS (sobre todo la del 5 DE ABRIL) Y para todo el que quiera montar un TEMPOMAT (de momento solo los monto en 8L,en un futuro tambien 8P) un KOMFORTBLINKER...ETC pues que no dude en ponerse en contacto conmigo!!! Un saludo y nos vemos!!! Responder
Bully Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Como que me pongo ya en contacto contigo, je, je. Responder
ivan gt turbo Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 en el you tube hay tres videos de como se monta un tempomat en un 1.8 turbo Responder
Bully Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 (editado) Con la misma explicación de este msmo foro un espabilado en conexiones eléctricas y manejo de pelacables y apriete de fastons va servido, pero yo o tengo esa práctica y prefiero que este chico me lo instale aparte de que no tardará lo que yo pueda hacerlo que me quedaría hasta sin coche dos días y seguro que sin ponerlo en funcionamiento. Necesito que me haga de ángel salvador. Saludos. Editado 25 de Enero del 2008 por Bully Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.