snootch Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Con la misma explicación de este msmo foro un espabilado en conexiones eléctricas y manejo de pelacables y apriete de fastons va servido, pero yo o tengo esa práctica y prefiero que este chico me lo instale aparte de que no tardará lo que yo pueda hacerlo que me quedaría hasta sin coche dos días y seguro que sin ponerlo en funcionamiento. Necesito que me haga de ángel salvador. Saludos. Según me dijiste, tú ya tienes un Ángel en tu vida Responder
Bully Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Je, je, po zi, o dos, jaaajajajaajaja. Responder
rdd_rdd Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Como que me pongo ya en contacto contigo, je, je. Pues yo tambien me apun taria contigo....jejejeje A ver cuando lo podriamos hacer, tengo que saber que piezas comprar... Gracias y saludos! Responder
Bully Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 A ver si me respondiera y lo pongo por aquí. Saludos. Responder
rdd_rdd Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 OK aunque solo puedo conestarme desde el curro... estare al tanto o lo intentare Saludos Responder
Bully Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Si supiera algo con seguridad te mandaría un mp dándote mi tfno y pasándome tú el tuyo y quedaríamos con este chico una fecha para poder hacerlo, aunque hay que ver de dónde es exactamente y cómo y cuándo nos podríamos desplazar. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.