Takkle Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pues es muy sencillo, cuando llevo justo 2 horas seguidas conduciendo me salta el FIS y me pone "2 H". Nose si sera un avisador para que pares a hacer un descanso pero me gustaria saber si se puede quitar. 1 saludo. Responder
GASMAN77 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pues es muy sencillo, cuando llevo justo 2 horas seguidas conduciendo me salta el FIS y me pone "2 H". Nose si sera un avisador para que pares a hacer un descanso pero me gustaria saber si se puede quitar. 1 saludo. Te avisa cuando llevas 2 horas seguidas conduciendo (tambien cuando llevas 4, no sé si 6...) Dale al pulsador de la palanca de la derecha del volante (donde cambias para ver km/h,o consumo, o kms recorridos) y desaparece instantaneamente Un saludo :claugh: Responder
Oscar80 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola no se si se puede quitar, yo diria que no. Es un avisador conforme llevas 2 horas conduciendoy deverias hacer un descanso. A mi me va bien Responder
quattroruedas Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 (editado) cada dos horas hay que descansar media hora, por eso avisa (creo recordar que eso ponía en el manual del coche) Se puede quitar como ha dicho gasman Editado 22 de Enero del 2008 por quattroruedas Responder
carlosbcn Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 mejor explicado imposible. creo que no se puede quitar. Responder
quattroruedas Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Bueno quitarse no se puede quitar a no ser que haya alguna opción con el vagcom ............... lo único que puede hacerse es quitar el marcador de 2 horas una vez que te haya salido Responder
GASMAN77 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Bueno quitarse no se puede quitar a no ser que haya alguna opción con el vagcom ............... lo único que puede hacerse es quitar el marcador de 2 horas una vez que te haya salido Xacto Responder
Rf20vT Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Cuando te salte, le das al boton de Reset un toque, y ya desaparece. Saludos Responder
idua4 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Ese aviso se pone siempre que llevas 2 horas de viaje sin haber parado en el trayecto, la parada tiene que ser mínimo de media hora, sino el fis a las dos horas justas desde que iniciaste la marcha te avisara que llevas dos horas sin parar. Para que desaparezca de la pantalla, sólo tienes que tocar en la palanca de la derecha cualquier opción de las que te aparecen en el fis, ejemplo: kilómetros recorridos, autonomía, etc... Responder
Navassenc Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 ]Es un aviso para que descanses despues de dos horas seguidas de conducción.Se kita dandole a la palanca derecha . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.