Samydos Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pues como he empezado con mal pie en un post de venta de piezas de un S2 y me han dado un toque con razon por no presentarme, aqui estoy haciendo penitencia. Yo no tengo ningun Audi a dia de hoy, ando por aqui olisqueando para hecharle una mano a un colega con su S2 que a dia de hoy tiene un golpe frontal y estamos a ver si lo podemos apañar, de todas maneras no descarto quiza quedarme con su S2 pq el esta muy calentao con el, compro una unidad a mi pqarecer en muy mal estado y no le das mas que problemas, para empezar no handa bien, nunca lo ha hecho, yo tengo un impreza y ni me huele y por lo que he oido de estos coches no deberia ser asi, luego le pierde liquido de direccion por una especie de intercambiador que lleva, tambien le suena todo el interior , cosa k no creo logica en un coche con acabados de la calidad de Audi que ta quisiera mi Subaru, y tb tiene un problema que cuando le das al boton del diferencial creo k es (en realidad no tengo ni idea) el coche se va hacia la izquierda exageradamente. Me gustaria que alguien me recomendara algun taller en madrid que me pudiera hacer un diagnostico del coche , para ver si merece la pena arreglarlo, o por lo menos nos orientara un poco con las posibles causas de las averias, para meditar si merece la pena arreglarlo, o mejor olvidarse de el. Pues lo dicho, un saludo para todos y siento haber entrado de malas maneras. Responder
lagarto Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Ayudarías un pokito con el km y año. Como hacéis funcionar ese diferencial? Que yo sepa se usa para casos de perdida de tracción y tengo entendido q no se puede pasar de 25kmh. Osease q si no hay nieve o estas metido en un lodazal ni tocarlo. En el tema de q no ande pueden ser muchas cosas, pero lo habitual es................. perdida de presión en manguitos. fallos de las válvulas N 75 o DV. Sonar a q suena, ruido de aire, motor? Reparar la dirección tampoco es tan grave Responder
Samydos Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Ayudarías un pokito con el km y año. Como hacéis funcionar ese diferencial? Que yo sepa se usa para casos de perdida de tracción y tengo entendido q no se puede pasar de 25kmh. Osease q si no hay nieve o estas metido en un lodazal ni tocarlo. En el tema de q no ande pueden ser muchas cosas, pero lo habitual es................. perdida de presión en manguitos. fallos de las válvulas N 75 o DV. Sonar a q suena, ruido de aire, motor? Reparar la dirección tampoco es tan grave Pues tendra unos 130.000 Km y es de los primeros los de 220 cv y 5 velocidades, lo del diferencial ya he leido para que se usa, aunque yo diria que al de mi amigo no se le desconecta, lo mirare mas tranquilamente, de lo de la direccion yo me imagino que incluso compartira piezas con el resto de coupes, no es asi? , lo digo por tirar de desguace en un momento dado. Respecto a esas valvulas, donde estan y cual es su funcion, como se pueden comprobar, sabeis donde puedo hacerme con un manual de taller para este coche?. Lo k si he notado es que se escucha bastante el silbido del turbo, de todas maneras no he tenido demasiado contacto con el coche, asi k no te se precisar mucho. Responder
Rocco Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Ayudarías un pokito con el km y año. Como hacéis funcionar ese diferencial? Que yo sepa se usa para casos de perdida de tracción y tengo entendido q no se puede pasar de 25kmh. Osease q si no hay nieve o estas metido en un lodazal ni tocarlo. En el tema de q no ande pueden ser muchas cosas, pero lo habitual es................. perdida de presión en manguitos. fallos de las válvulas N 75 o DV. Sonar a q suena, ruido de aire, motor? Reparar la dirección tampoco es tan grave Pues tendra unos 130.000 Km y es de los primeros los de 220 cv y 5 velocidades, lo del diferencial ya he leido para que se usa, aunque yo diria que al de mi amigo no se le desconecta, lo mirare mas tranquilamente, de lo de la direccion yo me imagino que incluso compartira piezas con el resto de coupes, no es asi? , lo digo por tirar de desguace en un momento dado. Respecto a esas valvulas, donde estan y cual es su funcion, como se pueden comprobar, sabeis donde puedo hacerme con un manual de taller para este coche?. Lo k si he notado es que se escucha bastante el silbido del turbo, de todas maneras no he tenido demasiado contacto con el coche, asi k no te se precisar mucho. ahora si esta todo perfect haber x lo q cuentas el coche esta echo una m****,aunke lo mejor para salir d dudas supongo es darle una pasada con el ordenador haber que fallos da ese coche. que impreza tienes tu compañero para que no te haga sombra???el STI de 280cv?? o el WRX...de 220cv...? unas fotos ya serian la releche tanto del S2 d tu amigo como unas cuantas de tu Impreza jeje PD: revisad las bujias del S2 y sino lleva las bosch f5dpor de platino ya estais cambiandolas.ami hasta q no se la s cambie no me fue todo bien q deviera Responder
Simon Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Bienvenido al foro, Rocco te lo ha dicho en coña, no te pongas tan serio De la direccion me parece que de un coupe quattro 20v te valdria Lo mejor es que le paseis el vagcom a ver que sale Responder
Samydos Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 El mio es un WRX de 220 cv, pero algo tocadillo como tb veo que aki se estila. Lo tipico de los turbos, aunmento de presion de turbo, linea directa de escape, colectores , mas sopa, vamos lo basico de culquier preparacion, andara dando 270-280 cv pero el tema es que el coche de mi colega anda realmente poco, he probado otro coupe un 2.3 NA y andan igual, pero este ultimo se le nota mas fuerza y mas suavidad. Lo del Vag-Com ya lo intente compre el cable en ebay y el adaptador, pero no consegui hacerlo funcionar, yo creo k venia el cable roto. Por eso me gustaria llevarlo a algun taller que conozcan estos coches , para que nos digan exactamente que tiene roto. Lo de las fotos queda pendiente, que el mio esta en el taller montando las piezas que me han destrozado la cuesta de enero, y el de mi amigo con el golpe , me da asta pena hacerle fotos, pero no me olvido. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 buenas,en madrid ya arreglaron uno,mira en vagspeed o hpdrag&racing ,el forero manuel garrido te podra ayudar ya que el es de madrid y es su coche el que pusieron apunto. Responder
Samydos Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Ok, a ver si soy capaz de ponerme en contacto con el, de todas maneras, tenia pensado pasarme por vagspeed con otro amigo a compra una BOV para su S3 Tfsi, matare dos pajaros de un tiro. Responder
lagarto Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Ok, a ver si soy capaz de ponerme en contacto con el, de todas maneras, tenia pensado pasarme por vagspeed con otro amigo a compra una BOV para su S3 Tfsi, matare dos pajaros de un tiro. Si oyes mucho el turbo, podria ser q tengas una perdida de algun manguito. Revisalos. attachment=103661:Imagen000.jpg][ Esta es la N75 De la Dv no tengo Responder
lagarto Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 En mi motor estan en otro lao. La N75, regula la presion del turbo. La DV o valvula de descarga Responder
M_GORDON Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 HOLA!! PD . Responder
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