clio69 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 buena pues por mas que e buscado no encontrado ningun brico solo e encontrado de los que no tienen restilin y los e desmontado pero no e visto grapas si me podeis ayudar lo agradeceria Responder
AHG Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 me temo que esos faros no se pueden desmontar Responder
nachoa4v6tdi Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 yo lo intente con uno biejo que tenia de un golpe que me dieron y estaba arañado intente desmontrlo y no hay manera se parte ni agua caliente ni dada no lo consegui cuando lo consegui desmontar(rompiendolo) obserbe que lo cromado no se puede limpiar no es como en los antiguos de crista que si estos no estos te pones a limpiarlos y se les va el cromado y se quedan negro feisimo bueno espero averte ayudado en algo Responder
clio69 Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 gracias por las respuestas si que me as ayudado por lo menos a no tener que comprar otro faro gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.