DANIEL MS Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 hola a todos, alguien sabe donde puedo comprar unas alfombrillas que queden bien , porque me imagino que las originales costaran una pasta ¿no? bueno saludos a todos Responder
ByTe Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Yo llevo unas que no son las que corresponden a mi coche porque no encajan las grapas ni nada y se me mueven grrrr, alguien sabe cuanto valen las originales o si hay algunas piratillas que encajen bien? Responder
Rf20vT Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Como las originales, ningunas, la verdad. Lo malo es que son carísimas, pero lo bueno es que puedes comprar las delanteras sueltas. Las delanteras andan sobre 50 euros, y las traseras, sobre 30. Si no, unas alfombrillas que ajustan bastante bien (en otros coches que se las he puesto), son las de Tavi (Tapicería Viguesa). Saludos Responder
titorober Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 A mí me van a traer estas por 40€... el que quiera una estamos a tiempo. No es original pero tiene buena pinta. Responder
ByTe Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Los anclajes encajan con nuestros b5 pre-restiling? Responder
titorober Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Los anclajes encajan con nuestros b5 pre-restiling? Pues no lo se pero me imagino que si. Responder
duke80 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 y las originales se compran en???? Responder
ByTe Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 en el concesionario oficial dejando un riñon como parte de pago Responder
duke80 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 ya ves....un riñon xa las d alant y el higad xa las d atras.... yo es k la mia delantera tiene un agujero dond se apoya el pie dl embrague.... y stoy planteandom lo d cambiarlas... Responder
ByTe Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Si yo estoy en la misma situación tambien, de echo me hubiera apuntado a las de titorober pero no sin saber seguro si enganchan en los anclajes del coche, ya que las que llevo ahora no encajan y se me mueven y es un incordio. Responder
RDA Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Yo compré las mías (tengo un B6) en ebay en Alemania. Son originales y me salieron las 4 por algo menos que las dos delanteras en concesionario. Entrais en www.ebay.de y en el buscador poneis la palabra "fussmatten", y para acotar la búsqueda le podéis añadir las palabras "Audi", "A4", "B5", "8D", "original"...... Responder
duke80 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 gracias, voy a mirarlo Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Yo compré las mías (tengo un B6) en ebay en Alemania. Son originales y me salieron las 4 por algo menos que las dos delanteras en concesionario. Entrais en www.ebay.de y en el buscador poneis la palabra "fussmatten", y para acotar la búsqueda le podéis añadir las palabras "Audi", "A4", "B5", "8D", "original"...... Muchas gracias RDA :ranting2: Responder
Mohicano Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Yo compré las mías (tengo un B6) en ebay en Alemania. Son originales y me salieron las 4 por algo menos que las dos delanteras en concesionario. Entrais en www.ebay.de y en el buscador poneis la palabra "fussmatten", y para acotar la búsqueda le podéis añadir las palabras "Audi", "A4", "B5", "8D", "original"...... Muchas gracias RDA, las he visto y las del logo RS4 estan chulisimas, son del modelo B5 pero no se si seran los mismos puntos de anlaje como el RS4 lleva asientos deportivos, alguno lo sabe?? Responder
ByTe Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Gracias por la informacion RDA, voy a ver si me pido unas porque estoy cansado de cada vez que entro al coche recolocar la dichosa alfombrita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.