ircsport Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Si alguien tiene en casa los 2 coches como para mirar si pueden ser acoplables, que lo informe, creo que quedaría muy bien. Le daría un toque... Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Esperate que va a salir para el a3... yo es mi opinion. Un saludo. Responder
A3pel Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Yo he visto una ñapa que adaptaban la parte inferior de un octavia que es donde lleva el intermitente al retrovisor original y la verdad es que quedaban que parecian de serie. Un saludo Responder
Luigi.CAT Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Si alguien tiene en casa los 2 coches como para mirar si pueden ser acoplables, que lo informe, creo que quedaría muy bien. Le daría un toque... Ahora con el restyling en Junio-Julio salen pal A3... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.